Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

blata origami..jejej

Esta es una discusión para el tema blata origami..jejej en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
HOLA AMIGOS ADEMAS DE LA REVERSE ANDO AHORA CON UNA REPLICA BLATA LE E ECHO ALGUNAS COSILLAS JEJEJ..Y ME GUSTARIA ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 5 de 5
    Cogiendole el gustillo julian76 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de julian76
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

blata origami..jejej

HOLA AMIGOS ADEMAS DE LA REVERSE ANDO AHORA CON UNA REPLICA BLATA LE E ECHO ALGUNAS COSILLAS JEJEJ..Y ME GUSTARIA MOSTRARLES PERO ME A SIDO DIFICIL SUVIR FOTOS A ESTA PAGINA

PERO NO OS PREOCUPES YA OS DARE UNA DIRECCION DONDE PODER VER MIS ADELANTOS JEJEJE

MAS SIN ENBARGO ME GUSTARIA SABER QUE ME ACONSEJAIS PARA HACERLA A ESA CHICA PARA DEJARLA COMO TODO UN PEPINO

Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas blata origami..jejej-blata-minco-2-.jpg   blata origami..jejej-blata-minco-3-.jpg   blata origami..jejej-s5000025.jpg  

Eres el amo crake es una joya en brutocrake es una joya en brutocrake es una joya en brutocrake es una joya en brutocrake es una joya en brutocrake es una joya en bruto Avatar de crake
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Pues entre lo principal que deberías hacer, es cambiarle los manguitos del radiador y sus correspondientes abrazaderas, asi te ahorrarás algún que otro disgusto.

También lo típico, revisar tornillería....

Para ir sacandole más potencia, pillale primero un buen tubo y un embrague zocchi de dos zapatas (asegurate de rodarlo bien, lo digo por experiencia)

Al cambiarle el tubo, conviene que le cambies el carburador ( te aconsejo un dell orto 18) y ya que estas cambiarle las láminas.

Un saludo.

......: Minimotoschinas.com racing team :......
    ----------------- C E N T R O --------------

Cogiendole el gustillo julian76 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de julian76
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Cita Iniciado por crake Ver Mensaje
    Pues entre lo principal que deberías hacer, es cambiarle los manguitos del radiador y sus correspondientes abrazaderas, asi te ahorrarás algún que otro disgusto.

También lo típico, revisar tornillería....

Para ir sacandole más potencia, pillale primero un buen tubo y un embrague zocchi de dos zapatas (asegurate de rodarlo bien, lo digo por experiencia)

Al cambiarle el tubo, conviene que le cambies el carburador ( te aconsejo un dell orto 18) y ya que estas cambiarle las láminas.

Un saludo.
    ok

pues te cuento como se ve el carbu ya se le cambio y las las laminillas son unas boyensen en fibra
    lo de los manguitos de el radiador todvia esta un poco confuso por que por hay vi en un post algo de cambiar la diagramacion de las mangueras pero es que mi radiador es diferente al que sale en el post y no se si la enbarre

lo otro es como hago para rodarle bien el enbrague ud hablan de alago asi pero la verdad no e sabido bien como es
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas blata origami..jejej-torque-blata-6-.jpg  

Forero habitual william monc va por un camino distinguido Avatar de william monc
    Gracias
    0
    11 Gracias en 8 mensajes
    juli... yo ya queme un embrague por desinformacion, por que lo deje a 21mm, tienes que ponerle el nuevo y aflojarlo como a 22mm y rodar 10 minutos sin darle muy duro a la moto... tienes que ir a medio acelerador, paras y dejas que se enfrie y luego vuelvez a hacer lo mismo... cuando termines bajas la campana y revisas el embrague, si esta cristalizado y parejo lo pones a tu gusto y ya esta. si no sea cristalizado bien le haces otro rodaje.

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Cita Iniciado por william monc Ver Mensaje
    juli... yo ya queme un embrague por desinformacion, por que lo deje a 21mm, tienes que ponerle el nuevo y aflojarlo como a 22mm y rodar 10 minutos sin darle muy duro a la moto... tienes que ir a medio acelerador, paras y dejas que se enfrie y luego vuelvez a hacer lo mismo... cuando termines bajas la campana y revisas el embrague, si esta cristalizado y parejo lo pones a tu gusto y ya esta. si no sea cristalizado bien le haces otro rodaje.
    ok
    william eso are