Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Problemos con el encendido de la reverse

Esta es una discusión para el tema Problemos con el encendido de la reverse en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Buenas, necesito ayuda ya que tengo problemas con el encendido de la reverse. La moto ha estado parada desde febrero, ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Forero habitual Peibol82 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Peibol82
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Problemos con el encendido de la reverse

Buenas, necesito ayuda ya que tengo problemas con el encendido de la reverse. La moto ha estado parada desde febrero, no se si esto ya dice algo, el caso es que la bujía no es. El plato magnético al montarlo después de abrir el motor, me rozó el imán con una de las bobinas pero según me comentó un colega, es un problema bastante común y que si el imán sigue imantando no hay problema, limpié la bobina de abajo (que fue donde rozó), comprobamos con un téster ambas bobinas y me daba de impedancia si no recuerdo mal 0,5 omnios. Probamos otra bobina de altas de otra reverse y en principio las bujías daban mayor chispa, ya que con la bobina de casa la chispa se veía muy pobre (probé con varias recién sacadas de la caja), pero nos desconcertó que conforme seguimos dándole al tirador, las chispas eran cada vez un poco más pobres como con la bobina de casa...con lo cual ya no se si es esta la que me falla. Espero vuestra ayuda porque sabeis mejor que yo que la bobina no es barata y el plato magnético para que decir...con lo cual no me quiero aventurar a comprar nada sin saber el problema a que es debido. Gracias !!!

Eres el amo maza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en bruto Avatar de maza
    Gracias
    469
    398 Gracias en 172 mensajes
    Hola , con toda seguridad sera la bobina , date cuenta que un plato magnetico es solamente una pieza metalica con imanes , que no pierden su poder magnetico de un dia para otro , a pesar de que te haya rozado.Saludos.

MZRacing Factory Engines 2012

Forero habitual Peibol82 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Peibol82
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Cita Iniciado por maza Ver Mensaje
    Hola , con toda seguridad sera la bobina , date cuenta que un plato magnetico es solamente una pieza metalica con imanes , que no pierden su poder magnetico de un dia para otro , a pesar de que te haya rozado.Saludos.
    Gracias tiu, seguiré tu consejo

Eres el amo EightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al lado Avatar de EightBall
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Al rotor (plato), no le pasa nada, pero si dices que tocó con la bobina del estator, muy posiblemente se haya fastidiado esta. Si haces trabajar al motor con la bobina/s del estator fastidiada, se rompe también la bobina de altas. Pon todo nuevo .
    .. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
    Crazy things I see.

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Nooooooo, no me j****...el estator tb?? Q paston....encima me lo dices tú Eigthball, que como no tienes idea de mecánica.....(no sabes lo que he aprendido leyendo y aprendo).

Precisamente este mes que he tenido que pagar el alquiler del mes yo sólo y me acabo de comprar un mono que todavia ni no he estrenado...la parienta me a atar la mini al cuello y nos va a tirar al mar.

Eres el amo EightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al lado Avatar de EightBall
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Si tio.. yo cambiaría todo . Te vas a gastar sino el dinero en bobinas de altas según las vaya jodiendo el estator, y la moto nunca va a andar todo lo bien que debe.

Los encendidos son delicados, no les gustan para nada recalentarse, ni al chino ni al italiano.

Forero habitual espeedy va por un camino distinguido Avatar de espeedy
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    wenas yo tengo problemillas parecidos , 1º mira por que te a tocado el rotor magnetico en el nucleo de las bobinas estatoricas o captadoras , o se aflojo el estator o se descentro el cigueñal , despues de solucionar este tema , vamos a por las bobinas , cada bobina tiene una medida en ohmios de 250 que estan montadas en serie dando asi un total de 500 ohmios , si te a rozado mucho te abras comido el nucleo y no tendra la medida de aproximacion al rotor o se calento y te fundio el bobinado de estas , con lo cual as perdido los 250 ohmios por que se te a comunicado los hilos al fundirse el barniz o aislamiento internamente , no tiene solucion .
    si te arranca la moto lo podras comprobar por que no genera la tension constante , esta empezara aratear.

tambien se puede solucionar rebobinando , con mucha paciencia .

saludos.
    espeedy

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Muchas gracias gente, al final lo que he hecho ha sido llevar la moto al taller de Minibike´s (distribuidores de ZPF para España) a esperas de que ellos pongan solución al tema...ahora solo me queda cruzar los dedos para que la crujida no sea muy grande. Cuando la tenga que espero sea esta semana, ya cuento que ha sido. De todas formas una vez más, gracias por el interés mostrado!!!

Eres el amo RealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todos
    Gracias
    1
    0 Gracias en 0 mensajes
    A mi me pasó lo mismo el otro dia, lo que hice fue separar un poco el stator, ya que estaba rozando un poco en el rotor, y lo volvi a montar, pero la moto rateaba que te cagas. Por lo que probé a cambiar la bujía y tachán, la moto iba perfecta jejeje y como anda jejeje

R.Reverse the Blata's fucking machine!! Reverse Rules!!!

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Angry

Ese no es mi caso créeme, probé no se cuantas bujías recién sacadas de la caja...no tuve tanta suertee, !"··%%·&=&%$$!!!