|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Polini Reverse
Esta es una discusión para el tema Polini Reverse en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Amigos Tengo Otra Dudilla??
Segun E Leido Es Como Mejor Cambiarle Los Rodamientos Y Las Canastillas Esto Seria Despues Del ...
-
Cogiendole el gustillo
Polini Reverse
Amigos Tengo Otra Dudilla??
Segun E Leido Es Como Mejor Cambiarle Los Rodamientos Y Las Canastillas Esto Seria Despues Del Rodaje O Con La Moto Nueva??
Gracias
-
-
hola, pues lo suyo es que ni le hagas el rodaje por que la jaula de agujas del piston o te puede durar un mes como que en un rato montando se te rompa asi que para evitar que se rompa y gripes yo que tu lo cambiaba cuanto antes y los rodamientos si que los puedes dejar no son los buenos pero aguantan sin problemas
un saludo
www.motisa.com
-
-
-
-
no te puedo decir cuanto te duraran los rodamientos ya que yo los cambie segun compre la mini pero vamos te duran pero ya que te metes a cambiar jaulas y retenes ya cambia los rodamientos
saludos
-
-
Eres el amo
si tengo todo lo que hay que cambiar en una bolsita, todo menos los el kit de retenes que no tenian en jakomoto cuando fui 
pregunto lo de la vida, porque ya que abro el motor me gustaria cambiar el ciwu, por eso quiero esperarme y saber mas o menos la vida...
gracias de todas formas
-
-
Imperativamente el rodamiento del piston, recomendable rodamiento de la campana de embrage, para estas dos si lo haces co cuidado no tienes que desmontar el motor entero, Ojo importante, la helice de la bomba de agua se suele soltar del eje, quedandose sin circular el agua, y calenton al canto.
Para cambiar esta pieza, debes abrir el motor, y una vez abierto te merece la pena cambiar rodamientos, retenes y juntas. Como ves es mucho el trabajo que queda pero con paciencia sale todo niquelado.
Te recomiendo que pongas una bujia br9eg de NGK, y le cambias el tapon del vaso de expansion por el de un alfa romeo, con todo esto la moto va de lujo
Vsssssss
-