Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Polini Reverse

Esta es una discusión para el tema Polini Reverse en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Amigos Tengo Otra Dudilla?? Segun E Leido Es Como Mejor Cambiarle Los Rodamientos Y Las Canastillas Esto Seria Despues Del ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 6 de 6
    Cogiendole el gustillo julian76 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de julian76
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Polini Reverse

Amigos Tengo Otra Dudilla??

Segun E Leido Es Como Mejor Cambiarle Los Rodamientos Y Las Canastillas Esto Seria Despues Del Rodaje O Con La Moto Nueva??

Gracias

Eres el amo DAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosa Avatar de DAVIDBIKE
    Gracias
    822
    714 Gracias en 247 mensajes
    hola, pues lo suyo es que ni le hagas el rodaje por que la jaula de agujas del piston o te puede durar un mes como que en un rato montando se te rompa asi que para evitar que se rompa y gripes yo que tu lo cambiaba cuanto antes y los rodamientos si que los puedes dejar no son los buenos pero aguantan sin problemas
    un saludo

www.motisa.com

Eres el amo javi_vk va por un camino distinguido Avatar de javi_vk
    Gracias
    25
    19 Gracias en 13 mensajes
    y cuanta vida pueden tener los rodamientos??? porque solo me faltan los retenes...joo

un saludo
    *-*-*-*-*chineja powa!!!*-*-*-*-*......................... *-*-*-*-*scutre powa!!!*-*-*-*-*
    GP3-R GP3-R

Eres el amo DAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosa Avatar de DAVIDBIKE
    Gracias
    822
    714 Gracias en 247 mensajes
    no te puedo decir cuanto te duraran los rodamientos ya que yo los cambie segun compre la mini pero vamos te duran pero ya que te metes a cambiar jaulas y retenes ya cambia los rodamientos
    saludos

Eres el amo javi_vk va por un camino distinguido Avatar de javi_vk
    Gracias
    25
    19 Gracias en 13 mensajes
    si tengo todo lo que hay que cambiar en una bolsita, todo menos los el kit de retenes que no tenian en jakomoto cuando fui

pregunto lo de la vida, porque ya que abro el motor me gustaria cambiar el ciwu, por eso quiero esperarme y saber mas o menos la vida...

gracias de todas formas

Como en su casa itsaso será famoso muy prontoitsaso será famoso muy pronto Avatar de itsaso
    Gracias
    293
    281 Gracias en 79 mensajes
    Imperativamente el rodamiento del piston, recomendable rodamiento de la campana de embrage, para estas dos si lo haces co cuidado no tienes que desmontar el motor entero, Ojo importante, la helice de la bomba de agua se suele soltar del eje, quedandose sin circular el agua, y calenton al canto.
    Para cambiar esta pieza, debes abrir el motor, y una vez abierto te merece la pena cambiar rodamientos, retenes y juntas. Como ves es mucho el trabajo que queda pero con paciencia sale todo niquelado.
    Te recomiendo que pongas una bujia br9eg de NGK, y le cambias el tapon del vaso de expansion por el de un alfa romeo, con todo esto la moto va de lujo
    Vsssssss