|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Chavetero reverse
Esta es una discusión para el tema Chavetero reverse en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Muy buenas, solo una preguntilla mas, puede ser que el chavetero se vaya por que se suelta la tuerca? en ...
-
Chavetero reverse
Muy buenas, solo una preguntilla mas, puede ser que el chavetero se vaya por que se suelta la tuerca? en ese caso con ir apretandolo cada ratillo estaria solucionado ?ya no se volveria a hacer no?
Hay alguna manera de prevenir que pase esto?
Un saludo a toa la peña
-
-
Entrando en materia
buenas, si se te afloja la tuerca puede darse el caso de q agrandes el chavetero y te toqe comprar uno nuevo, se soluciona con el tornillo original del embrague y la arandela(viene todo junto) y si tienes fijatornillos le pones unas gotas y listo ya no te da problemas.
-
-
le he cambiado la tuerca original pero no se que tornillo dices, aunque lo que voy ha hacer es ponerle fijador de tornillos creo que tienes razon, es lo suyo
-
-
Entrando en materia
me referia a la tuerca, si es original no tiene poque soltarse incluso sin fijatornillos
-
-
que va se suelta aun con la tuerca original yo creo que es por el embrague xino que esta descompensando, tiembla y la va soltando
-
-
Como en su casa
Mira a mi se me peto el chavetero pero bien y me ha tocao cambiar el cigueñal, la tuerca original no te asegura ke no se te vaya a salir.
La solucion es apretarlo con muxa fuerza, poner fijatornillos y de vez en cuando revisar como esta la tuerca
-
-
Ponle fijatornillos a saco...a mucha gente le pasa que se le suelta, a mi por suerte fue poner la tuerca original y perfecto.
R.Reverse the Blata's fucking machine!!
Reverse Rules!!! 
-
-
La razon por la que se va el chavetero es xq el armazon del embrague esta mal hecho, si mirais el canal de la maza donde entra la chaveta está en la mayoria torcido lo que hace que vaya cabeceando el embrague y acabe por debastar el chavetero del cigüeñal. conclusión embrague original polini o mirar bien no tengas uno de esos embragues tocidos. Un saludo
PILOTO portalminimotos.com
-
-
-
-
Entrando en materia
coque tienes toda la razon, esta mañana e partido la chaveta en dos y el problema venia del canal de la chaveta q lleva la base del embrague ya q se avia agrandado un poco y tenia olgura, menos mal q al chavetero no le a pasado nada.
p.d. davidbike cuantos caballos sacó tu reverse en el banco de pruebas??
-