Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Chavetero reverse

Esta es una discusión para el tema Chavetero reverse en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Iniciado por javier vera coque tienes toda la razon, esta mañana e partido la chaveta en dos y el problema ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12
    Eres el amo DAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosa Avatar de DAVIDBIKE
    Gracias
    972
    808 Gracias en 280 mensajes
    Cita Iniciado por javier vera Ver Mensaje
    coque tienes toda la razon, esta mañana e partido la chaveta en dos y el problema venia del canal de la chaveta q lleva la base del embrague ya q se avia agrandado un poco y tenia olgura, menos mal q al chavetero no le a pasado nada.

p.d. davidbike cuantos caballos sacó tu reverse en el banco de pruebas??

hola pues cuando la subi en alicante dio solo 8 cv eso si todo material chino aunque yo creo que alguno mas daria no se por lomenos un cv mas pero no mas ya que ahoracasi todas las minis de unos 9 cv me pasan tranquilamente.....ya esta mayor el motor y dice que no corre jajajaajaja

saludos
    Última edición por DAVIDBIKE; 13/10/2007 a las 00:04

www.motisa.com

Entrando en materia javier vera es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    8 cv no esta mal no? y casi 16.000 rpm, creo que avia una china de aire con un 65cc(creo) que sacó 12cv!!! eso es una bestialidad...

bueno no desbiemos el hilo. saludos makina