Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

No Consigo Ponerla A Punto¡¡¡sos¡¡¡

Esta es una discusión para el tema No Consigo Ponerla A Punto¡¡¡sos¡¡¡ en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Muy buenas, soy nuevo en este foro y lo primero mandar un saludo a toda la peña, es una pasada ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 7 de 7
    YAMALAMEN es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

No Consigo Ponerla A Punto¡¡¡sos¡¡¡

Muy buenas, soy nuevo en este foro y lo primero mandar un saludo a toda la peña, es una pasada de foro.
    Tengo un prblema con la mini reverse, se me agrando el chavetero y le he cambiado el cigu por lo que aproveche para cambiar tb juntas retenes y rodamientos pero al cerrar el motor no se por que la moto le cuesta muchisimo salir, he estado jugando con los muelles del embrague pero no consigo hacer que tenga la salida de siempre.Necesito ayuda por favor.Tendra algo que ver con la carburacion?
    No tiene salida paro cuando consigo ir cogiendo velocidad parece como que enganche y pega un tiron grandisimo.Hay algo que esta mal regulado y no se el que, espero vuestras respuestas.
    Otro saludo a la peña

Entrando en materia javier vera es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    que ciwe le as puesto? mira aver si dandole con la mano al ciwe va suave si no es asi algo as debido de montar mal,un reten que no esta metido del todo o algo por el estilo, tambien puede que llebes la campana-embrague enpapados de aceite,el squihs a cuantos milimetros lo llebas?

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    el squish no lo he tocado porque como no he cambiado nada del cilindro....Aunque si que me ha parecido que la junta del cilindro que compre(polini) es mas fina que la xina.
    Le he puesto el ciwe xino porque no sabia xq el xavetero se me habia agrandado y pense que si le ponia el polini cerrado me podria pasar otra vez.
    cuando giro el ciwe va bien pero hay un puntillo en que le cuesta ,tu crees que puede ser esto?
    gracias por la respuesta de antemano tio

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    si el ciwe va suave yo creo k va a ser problema del embrague... as mirado si esta empapado de aceite? estan en buen estado las zapatas? sueltale los tornillos de las zapatas al maximo siempre los 2 por igual y la pruebas aver k pasa. saludos

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    el ciwe hay unn punto que va duro, va suave hasta que llega a este punto y cuesta girarlo

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    si esa prueba la as hecho con el cilindro y bujia puesta es normal ese punto es en el que hace la compresion, mirate lo del embrague q tiene q benir el problema de ahy.

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Muchas Gracias Javi Este Finde Lo Miro Y Te Digo Algo,