Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

grieta en el carter blata

Esta es una discusión para el tema grieta en el carter blata en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
ola a tos esq se me a agrietao el carter de mi rep blata por donde corre el agua y ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 6 de 6
    Cogiendole el gustillo blataja no es famoso por estos ladosblataja no es famoso por estos lados
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

grieta en el carter blata

ola a tos esq se me a agrietao el carter de mi rep blata por donde corre el agua y qeria sabes q puedo poner para arraglarlo si nural 21
    poxipol o q un saludo y podre rodar trankilo un saludo y asias de antemano os leo

Eres el amo EightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al lado Avatar de EightBall
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    con nural te podrías apañar, pero si se ha roto el carter, mejor cambiarlo
    .. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
    Crazy things I see.

Cogiendole el gustillo blataja no es famoso por estos ladosblataja no es famoso por estos lados
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    esq qiero q me qede bn mientras me pillo uno pero algo q sea de fiar para poder rodar trankilo un sakludo os leo

Eres el amo EightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al lado Avatar de EightBall
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    pa tirar mientras te llega el otro no creo que tengas problema. limpia bien la zona con disolvente antes de dar el nural, y luego deja que seque un dia entero

Cogiendole el gustillo SERGIOOOOOL! es una cantidad desconocida en este momento Avatar de SERGIOOOOOL!
    Gracias
    65
    7 Gracias en 4 mensajes
    A mi me aguanta de momento, y ya lo puse hace mas d 6 meses. Limpialo bien como dice Eightball y rayalo mucho con un punzon o algo asi. lo mio tambien es en la zona de la bomba y ahi esta.

Echando un vistazo Gartxia es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Araldit alta temperatura

Hola a todos, este finde creo que le paso lo mismo a un colega y mirando lo del nural 21 me he encontrado con esto, el tio dice que el araldit es mejor, no se si tendra razon pero el tio se ha currao un test de cojones...
    test de pegamentos epoxi
    Saludos