|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
grieta en el carter blata
Esta es una discusión para el tema grieta en el carter blata en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
ola a tos esq se me a agrietao el carter de mi rep blata por donde corre el agua y ...
-
Cogiendole el gustillo

grieta en el carter blata
ola a tos esq se me a agrietao el carter de mi rep blata por donde corre el agua y qeria sabes q puedo poner para arraglarlo si nural 21
poxipol o q un saludo y podre rodar trankilo un saludo y asias de antemano os leo
-
-
con nural te podrías apañar, pero si se ha roto el carter, mejor cambiarlo
.. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
Crazy things I see.
-
-
Cogiendole el gustillo

esq qiero q me qede bn mientras me pillo uno pero algo q sea de fiar para poder rodar trankilo un sakludo os leo
-
-
pa tirar mientras te llega el otro no creo que tengas problema. limpia bien la zona con disolvente antes de dar el nural, y luego deja que seque un dia entero
-
-
Cogiendole el gustillo
A mi me aguanta de momento, y ya lo puse hace mas d 6 meses. Limpialo bien como dice Eightball y rayalo mucho con un punzon o algo asi. lo mio tambien es en la zona de la bomba y ahi esta.
-
-
Echando un vistazo
Araldit alta temperatura
Hola a todos, este finde creo que le paso lo mismo a un colega y mirando lo del nural 21 me he encontrado con esto, el tio dice que el araldit es mejor, no se si tendra razon pero el tio se ha currao un test de cojones...
test de pegamentos epoxi
Saludos
-