Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

q tiene pued etener un carburador dellorto italiano phbg del 21?

Esta es una discusión para el tema q tiene pued etener un carburador dellorto italiano phbg del 21? en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
me urge urgente carburador 21 dellorto para replicapolini 911 si alguien sabe de alguna tienda dond elo pueda encontrar q ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Cogiendole el gustillo willy18 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de willy18
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

q tiene pued etener un carburador dellorto italiano phbg del 21?

me urge urgente carburador 21 dellorto para replicapolini 911 si alguien sabe de alguna tienda dond elo pueda encontrar q me lo diga porq yo ya estoy loco lo encontrado en una y me pide un riñon po rel y otra tienda la cual no es patrocinadora con lo cual no puedo decir nombres a 63 euros mas envio esta en barcelona
    willy

Cogiendole el gustillo rendan12 ha tenido un comportamiento vergonzoso en el pasado Avatar de rendan12
    Gracias
    0
    16 Gracias en 7 mensajes
    tio un 21 a cuanto vas a querer meterle? jeje buena opcion si quieres dejar la mini bien hecha un saludos

Eres el amo maza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en bruto Avatar de maza
    Gracias
    469
    398 Gracias en 172 mensajes
    Cita Iniciado por willy18 Ver Mensaje
    me urge urgente carburador 21 dellorto para replicapolini 911 si alguien sabe de alguna tienda dond elo pueda encontrar q me lo diga porq yo ya estoy loco lo encontrado en una y me pide un riñon po rel y otra tienda la cual no es patrocinadora con lo cual no puedo decir nombres a 63 euros mas envio esta en barcelona
    Hola , no se que pretendes metiendole a la moto un 21 , pero te aseguro que te equivocas.Perderas todo el nervio que tiene en bajos , asi que la mejor opcion seria un PHVA 17,5 o como mucho un PHBG 18.
    Solo es una opinion , asi que si es un 21 lo que quieres adelante, ahora te va a costar un huevo encontrarlo por menos de lo que te han ofrecido.Saludos.

MZRacing Factory Engines 2012

Cogiendole el gustillo Juan__12 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    pues las riginales de 50 llean un 21, yo lo llevo y eso dl nervio, cmo tubiese mas con un 17 buf, esmas mi padre lleva un 18 y se le queda mas corto q la ostia con el 50cc

Eres el amo maza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en bruto Avatar de maza
    Gracias
    469
    Cita Iniciado por Juan__12 Ver Mensaje
    pues las riginales de 50 llean un 21, yo lo llevo y eso dl nervio, cmo tubiese mas con un 17 buf, esmas mi padre lleva un 18 y se le queda mas corto q la ostia con el 50cc
    Hola , si me apuntas que es para un 50 , me parece buena opcion , aunque un 19 te puede servir de maravilla y es mas barato , pero que sean PHBG.Saludos.

Cogiendole el gustillo willy18 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de willy18
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    perdon se me olvido lo de 50cc nuse maza segun mis conociemientos pocos en estos motores de pequeña cilindrada lo que me as dixo es una opcion posiblemente buena y puede q me suceda con el 21 no te digo q no pero la realidad esq el padre de juan 12 colega mio tb lleva el 50 y el 18 y la moto la jodia pide mas porq se le vacia la cuba en altos juan 12 lleva este carburador q lo pillo de segunda y la moto va bien nada mas es jugar un poco con los chicles pero ya casi lo hemos conseguido pero tambien e visto los famosos pata negra dellorto tarados por polini o bzm nuse son caros tb pero segun lo que me an dixo asta el propio vendedor encuanto varia 5 grados la temperatura se te va toda la carburacion y es loq no quiero me gusta muxo la mecanica vivo de ella pero en coxes pero los poco dias que tengo para montar n ome los quiero asar carburando prefiriria montar jejeje alguien tiene esos carburadores por aqui o sabes algo de ellos ? esq tan poco tienen mala pinta y nuse lo m ismo no es tanto como lo pintan porq el 21 no lo encuentro por ningun lado aun precio razonable gracias por contestar maza

Gracias
    469
    Hola , pues no te han mentido en cuanto a los carburadores pata negra de dellorto (son de color negro). son muy sensibles a los cambios de temperatura , descarburandose facilmente.Por eso te recomiendo o bien un 19 o un 21 pero PHBG normal (de color plata).
    En cualquier taller de motos donde trabajen con scooter , podras conseguirlos , ya que son muy utilizados para preparaciones.Saludos.

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    maza alfinal me e pillado un 21 dellorto tarado por polini tiene muy buena pinta el de color negro pero no es es de los patanegra q putaa q no pued a poner fotos nuse sino espero q sepas cual es q te parece ?? con el 39 cc de cilindro y con una bobona polini para la 911 va qte cagas con el 21 no va nada mal pero era un carburador normal sin tarar dellorto con el tarado ira incluso mejor no?

Gracias
    469
    Hola , si es el negro es el pata negra , solo hay 2 versiones el plata normal y el racing que es el negro.
    Para un 39 es mucho carburador y hace que la moto pierda brio en bajos-medios , ahora para un 50 esta bastante bien.
    Otro apunte , no os dejeis camelar por la palabra "tarado" , solamente significa que trae unos chicles de la medida que +- puede ir bien para no tener problemas de carburación , pero eso no significa que este bien carburada del todo.
    Espero que no tengas problemas para carburar y ya nos contaras que tal va. Saludos.

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    hola maza llevo en l amini el escape bzm embrague bzm y bobina bzm y el carburador ya loe probado va delujo nose ahoga ni nada va perfecto la moto fina lleva un chicle de 95 o 92 nuse lo bajare a 85 porq el consumo es algo elevado por lo demas perfecto