Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

q tiene pued etener un carburador dellorto italiano phbg del 21?

Esta es una discusión para el tema q tiene pued etener un carburador dellorto italiano phbg del 21? en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Hola , me alegro que te vaya bien , pero el chicle va en funcion del color de la bujia ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
    Eres el amo maza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en bruto Avatar de maza
    Gracias
    479
    402 Gracias en 175 mensajes
    Hola , me alegro que te vaya bien , pero el chicle va en funcion del color de la bujia y nuca en funcion de lo que gaste la moto , ya que con un 50 no pretenderas que el consumo sea como en un 39.......Hay que desengañarse de que cuano mas preparada y mayores son las prestaciones , mayor sera el consumo , asi que mira la bujia para saber como tienes la carburacion.Saludos.

MZRacing Factory Engines 2012

Echando un vistazo Fofi es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Fofi
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Bueno ese carburador te ira bien para un 50, que tengas preparado para dar la potencia maxima a unas 12000 a 13000 vueltas, y un escape en consonancia, si tu mini la da a mas vuelta te ira corto, y si la da a menos, te ira grande, aunque te queda el juego con los chiclés, y con abrirle un poco el diametro de difusor limando, pero intenta dejarlo igualado, si no se crearan turbulencias que haran peor el remedio que la enfermedad, un saludo...
    Algunos opinan que me pase aligerado la mini, pero yo pienso que no es para tanto...aunque en las cuestas no tira del todo, le mirare el embrague a ver...

Cogiendole el gustillo willy18 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de willy18
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    gracias fofi pero el carbu va de lujo no creo q la haga nada el 50 cc ya se lo metere cuando pilote mejor creo q vieve con un chicle de 92 y le metere un pokitin mas de chicle para q le de mas chicha porq creoq le falta un pelin cuando haga la prueba o slo dire pero por ahora el carbu da buenas prestaciones y la moto va fina saludos y gracias
    willy