Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

carburador arreche 17

Esta es una discusión para el tema carburador arreche 17 en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
hola a todos: tengo una dudilla yo tengo una retto de aire que le puse un carburador arreche de 17 ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Echando un vistazo josepo79 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de josepo79
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Smile carburador arreche 17

hola a todos: tengo una dudilla

yo tengo una retto de aire que le puse un carburador arreche de 17 y me he comprado una replica blata.... se lo puedo poner sin problemas y si es asi que chicle necesita....gracias a todos de antemano

Eres el amo NAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy pronto Avatar de NAVAS
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    claro k se lo puedes poner aunke necesitas cambiar la tobera xk la de la xina aire no vale.....aunke yo t recomiendo k le metas un dellorto 19 k sera la mejor opcion SALUDOS!!!

Echando un vistazo josepo79 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de josepo79
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    gracias navas... pero si le pongo el 17 que chicle le pondriais...

Echando un vistazo Fofi es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Fofi
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    te aconsejo lo que te dice navas, cambia el 17 por un 19, y notaras mucha mejoria...
    Algunos opinan que me pase aligerado la mini, pero yo pienso que no es para tanto...aunque en las cuestas no tira del todo, le mirare el embrague a ver...

Como en su casa el manitas es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    la leccion de carburador es dificil ,no por ser mas grande anda mas .
    los carburadores tienen la funcion de pulberizar la gasolina para que este en estado gaseoso ,si pones un carburador muy grande y para que no se te aogue tienes que poner un chicle muy pequeño ,ese carburador no bale por el esceso de aire aspirado.
    dicho esto yo te recomiendo que pruebes el de 17 y dependiendo de como te pida la carburacion tu de cidas si necesita un carburador mayor.

saludos

jiv
    jiv está desconectado
    Cogiendole el gustillo jiv es una cantidad desconocida en este momento Avatar de jiv
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Yo tenia entendido, que la tobera de la rep. blata ( la que es macho, de goma y trae el Carburador delOrto 15), servia para los amal tambien...

Es una pregunta tambien... ya que tengo un amal 17 que se lo quiero poner a la blata... (aunque todabia ni lo he mirado)...
    .
    .
    .
    La vída es eso que te pasa, mientras te empeñas en hacer planes.

Forero habitual juan1994 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de juan1994
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Yo tambien tuve una replica blata y le puse un 17 luego le puse un 19 y note vastante la diferencia haz caso a navas

Zarza #39#

jiv
    jiv está desconectado
    Cogiendole el gustillo jiv es una cantidad desconocida en este momento Avatar de jiv
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Sabeis, si la tobera original de la blata ( la del DellOrto 15 ), sirve para el amal 17?

Forero habitual juan1994 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de juan1994
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    yo no lo se muy bien pero porque no pruebas aver si vale

jiv
    jiv está desconectado
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Cita Iniciado por juan1994 Ver Mensaje
    yo no lo se muy bien pero porque no pruebas aver si vale
    Si... dentro de un mes... cuando se me arregle mi brazo roto... que ahora no puedo hacer na de na...