Esta es una discusión para el tema carburador arreche 17 en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos; hola a todos: tengo una dudilla
yo tengo una retto de aire que le puse un carburador arreche de 17 ...
yo tengo una retto de aire que le puse un carburador arreche de 17 y me he comprado una replica blata.... se lo puedo poner sin problemas y si es asi que chicle necesita....gracias a todos de antemano
claro k se lo puedes poner aunke necesitas cambiar la tobera xk la de la xina aire no vale.....aunke yo t recomiendo k le metas un dellorto 19 k sera la mejor opcion SALUDOS!!!
te aconsejo lo que te dice navas, cambia el 17 por un 19, y notaras mucha mejoria...
Algunos opinan que me pase aligerado la mini, pero yo pienso que no es para tanto...aunque en las cuestas no tira del todo, le mirare el embrague a ver...
la leccion de carburador es dificil ,no por ser mas grande anda mas .
los carburadores tienen la funcion de pulberizar la gasolina para que este en estado gaseoso ,si pones un carburador muy grande y para que no se te aogue tienes que poner un chicle muy pequeño ,ese carburador no bale por el esceso de aire aspirado.
dicho esto yo te recomiendo que pruebes el de 17 y dependiendo de como te pida la carburacion tu de cidas si necesita un carburador mayor.