|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
malditas campanas xinasEsta es una discusión para el tema malditas campanas xinas en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos; Hola, pues me he comprado al final campana zoochi estandar y embrague zoochi gold, pos no hay leñe a que ...
-
Eres el amo
malditas campanas xinas
Hola, pues me he comprado al final campana zoochi estandar y embrague zoochi gold, pos no hay leñe a que salga la campana xina del soporte xino, me dijeron poco a poco con una yave de vaso, dandole en la campana sujetandola con dos maderas a los lados, y si se mueve, la meto en el horno??o como lo hago???.
saludos
jori
pdt: vamos mover se mueve algo, pero en cuanto yega arras del rodaca de ahi nada,y rodamiento me figure que lo cambiare tambien.
-
-
-
-
Eres el amo
Hola EightBall, pues mas o menos hago eso, pongo los tacos, y que aya un cacho, yle golpeo e probado con todo jeje, y lo que se muebe es que me espreso mas mal jeje, yo empiezo a ar a la camapana, y sale y cuando se pone arras del rodaca(me esplico?)de ahi ya no baja mas, entonces no se como sacarlo, pruebo a meterlo en el horno o algo asi??.
saludos
jori
pdt: tambien osea, dar doy bien, pero me da miedo algo a cascar la campana.
Última edición por jori; 01/10/2007 a las 21:27
-
-
Hombre, prueba a ver si metiendolo en el horno cae, pero se va dilatar todo yo creo, el rodata y la campana..
Si está ya justo en el borde como dices, metele un buen golpe, que no se va romper nada si lo estas apollando en madera.
-
-
Eres el amo
A vale, si mas o menos eso pensaba yo, al dilatar sera todo, jeje, aunque en una de esas el alu dilata antes o algo asi, pues vale le voy a dar un mazocazo jiji,peor es un martillo metalico o necesito un de goma??.
saludos
-
-
dale con el metalico que harás mas fuerza
-
-
Echando un vistazo
Hola a todos, Jori de verdad te has comprado camapana Zocchi??? cuanto te ha costado? Yo tambien tengo problemas con la campana y el piñon, pero como me lo ha sacado un manitas no te puedo ayudar, pero ya me dijo que le habia costado un huevo sacarlo y otro par para soltar el piñon, no se si te has pasado por: Novato con BLATA.
Saludos y dale fuerte que tiene que salir fijo.
Última edición por Gartxia; 02/10/2007 a las 15:00
-
-
Eres el amo
hola, no no me e pasado, bueno el primer dia y no mas voy a verlo,si me compre la campana normal, estandar me costo 28 euros en uno de los patrocinadores del foro escatamente en motisa.com, ya contare como va este finde; bueno a lo de la campana pensando en clase de historia jaja, e pensado que alomejor al golpear al principio, e achatado los cantos como si dijeramos, entonces ya no entra voy a probar a limarlo o algo por el estilo ya os cuento esta noche.
saludos
jori
-
-
Eres el amo
Hola de nuevo, pues nada en el horno mechero y anda, y agolpes tampoco, ire a dodne un amigo que me dice mi padre que tiene prensa; vbueno y ahora el embrague lo blokeo y es que no la keiro cagar ya se que es una tonteria pero hacia que lado se aflja??como uno normal no??o es al reves??.
saludos
jori
-
-
Vaya campana rebelde , cuando la tengas fuera pegale un buen patadón o algo 
para soltar la tuerca de embrague, normal, al contrario de las agujas del reloj
-