|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Dudas sobre que poner a rep. blata
Esta es una discusión para el tema Dudas sobre que poner a rep. blata en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Hola, que embrague me aconsejais??? , y la campana iria bien con la original de blata?? o es mejor otra? ...
-
Cogiendole el gustillo
Dudas sobre que poner a rep. blata
Hola, que embrague me aconsejais??? , y la campana iria bien con la original de blata?? o es mejor otra? espero que me podais ayudar.
-
-
embrague original blata xk yo e leido aki en este foro k van mejor para la blata k los zocchi yo t digo lo k e leido aki en el foro pero x esperiencia yo no t puedo aconsejar NADA ya k llevo montado el xino SALUDOS!!!
Última edición por NAVAS; 24/09/2007 a las 19:16
-
-
Echando un vistazo
del original no se nada, pero entre bzm o zocchi, pillate el zocchi , segun se dice los bzm se despegan las zapatas. un saludo
-
-
Como en su casa
dicen qu el original es mejor ,yo los mios los mando forar ,me costo dar con el compuesto adecuado .
el que uso ahora es muy bueno ,en conportamiento y durabilidad , el precio por pastilla es de unos 8eur .yo si tienes oportunidad las mandaria emferodar .
sobre la campana que sea ventilada ya sea original o la zochi ,de pende delo que quieras gastarte.
-
-
Cogiendole el gustillo
zapatas
yo tambien estoy de acuerdo con el manitas, mis zapatas les cambio los ferodos en un taller para coches y me van de lujo y para ir ventilando la campana puedes hacerle taladros ala tapa exterior q de algo vale, salu2
-