Esta es una discusión para el tema Dudas sobre que poner a rep. blata en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica minimotos Chinas; Hola, que embrague me aconsejais??? , y la campana iria bien con la original de blata?? o es mejor otra? ...
embrague original blata xk yo e leido aki en este foro k van mejor para la blata k los zocchi yo t digo lo k e leido aki en el foro pero x esperiencia yo no t puedo aconsejar NADA ya k llevo montado el xino SALUDOS!!!
dicen qu el original es mejor ,yo los mios los mando forar ,me costo dar con el compuesto adecuado .
el que uso ahora es muy bueno ,en conportamiento y durabilidad , el precio por pastilla es de unos 8eur .yo si tienes oportunidad las mandaria emferodar .
sobre la campana que sea ventilada ya sea original o la zochi ,de pende delo que quieras gastarte.
yo tambien estoy de acuerdo con el manitas, mis zapatas les cambio los ferodos en un taller para coches y me van de lujo y para ir ventilando la campana puedes hacerle taladros ala tapa exterior q de algo vale, salu2
Marcadores