Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Dudas sobre que poner a rep. blata

Esta es una discusión para el tema Dudas sobre que poner a rep. blata en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Hola, que embrague me aconsejais??? , y la campana iria bien con la original de blata?? o es mejor otra? ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 5 de 5
    Cogiendole el gustillo adrian0012 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de adrian0012
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Dudas sobre que poner a rep. blata

Hola, que embrague me aconsejais??? , y la campana iria bien con la original de blata?? o es mejor otra? espero que me podais ayudar.
    ADrIaN

Eres el amo NAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy pronto Avatar de NAVAS
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    embrague original blata xk yo e leido aki en este foro k van mejor para la blata k los zocchi yo t digo lo k e leido aki en el foro pero x esperiencia yo no t puedo aconsejar NADA ya k llevo montado el xino SALUDOS!!!
    Última edición por NAVAS; 24/09/2007 a las 19:16

Echando un vistazo blatino es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    del original no se nada, pero entre bzm o zocchi, pillate el zocchi , segun se dice los bzm se despegan las zapatas. un saludo

Como en su casa el manitas es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    dicen qu el original es mejor ,yo los mios los mando forar ,me costo dar con el compuesto adecuado .
    el que uso ahora es muy bueno ,en conportamiento y durabilidad , el precio por pastilla es de unos 8eur .yo si tienes oportunidad las mandaria emferodar .
    sobre la campana que sea ventilada ya sea original o la zochi ,de pende delo que quieras gastarte.

Cogiendole el gustillo apts es una cantidad desconocida en este momento Avatar de apts
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

zapatas

yo tambien estoy de acuerdo con el manitas, mis zapatas les cambio los ferodos en un taller para coches y me van de lujo y para ir ventilando la campana puedes hacerle taladros ala tapa exterior q de algo vale, salu2