|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Pregunta para Maza
Esta es una discusión para el tema Pregunta para Maza en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Hola, en primer lugar daros la enhorabuena por la revista de PMM, que esta muy pero que muy currada.
Ahora ...
-
Entrando en materia
Pregunta para Maza
Hola, en primer lugar daros la enhorabuena por la revista de PMM, que esta muy pero que muy currada.
Ahora bien, hace cosa de un mes o dos estube preguntando a nuestro crack para montar en mi rep. blata el kit Bzm de 50cc, ya tenia todo preparado y listo para hacer el pedido.
Al poco tiempo sufri una caida de la mini por culpa de los chasis chinos, fracturandome la clavicula, a pesar de llevar las correspondientes protecciones en hombros pecho y espalda.
Tras una dolorosa recuperacion he decidido prepararla pero voy a empezar por el principio, el chasis. Hace tiempo vi un post de maza que decia que un colega suyo vendia un chasis de origami original y mi pregunta es si todavia lo tiene para ponerme en contacto con el.
Un saludo a todos!!
P.D Perdon por el tocho!
-
-
wenas jou_blata yo tb tengo una rep. blata y keria saber kual fue el fallo del xasis se partio algun tornillo o k fue lo k paso???? Saludos!!!!!!!!
-
-
Entrando en materia
-
-
joder................pues na tio k tengas suerte con lo del xasis SALUDOS!!!!
-