Esta es una discusión para el tema reloj de temperatura en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica minimotos Chinas; hola amigos,esto es una pregunta que va solo a los que tengan el rleoj de temperatura de 10€ de impormotor, ...
hola amigos,esto es una pregunta que va solo a los que tengan el rleoj de temperatura de 10€ de impormotor, mi pregunta es como habeis colocado lo que es el reloj,la sonda no, es que viene una pletina y e probado de 1000 maneras y no se me ocurren mas ideas, si podeis poner una foto mucho mejor, gracias de antemano
estamos igualq tu mis colega s y yo pero mañana provaremso co n soldadura fria metodo economico rapido y sencillo es como un pegamento rapido q aguanta altas temperaturas en nuetsras polinis 911 no pegaremos al radiador mas o menos el agua q sale del motro incida unos dos grados menos q a loq realemnte esta y es mas o menos donde te puedes fiar yaq si lo pones en el cilindro el mercurio o lo q lleve el cable delas vibraciones parte suerte tio
gracias por responder creo que ya he dado con la solucion,haber si hace efecto jeje por cierto estos termometros son de mercurio? me refiero al de 10€ de impormotor
nuse el cable se q es un material mu delicado no lo retuerzas muxo
debe ser mercurio porq un metal q transmita el calor tan rapido y se tan maleable pero vamos nuse lleva unos abukeros abajo del redondel asiq coge un termometro y fijae bien en la temperatura y girando un tornilloq tiene abajo lo regulas
Ese termometro es muy delicado, yo lo tengo cogido al cilindro con una travilla de plastico de las grandes y el reloj co una tira de chapa domo la de los mecanos y sujeto con los tornillos del carenado, voy a probar a hacerle una foto y la cuelgo un saludo
Marcadores