Tubo zochi o turbo kit para rep.911?

Esta es una discusión para el tema Tubo zochi o turbo kit para rep.911? en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica minimotos Chinas;
Quiero pillarle un tubo nuevo pari 911 y no se por cual decidirme, el turbokit lo he visto andado y ...

+ Responder al Tema
Página 1 de 2
1 2 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 10 de 18
    Entrando en materia Juan__12 no se le puede calificar en este momento
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts

Tubo zochi o turbo kit para rep.911?

Quiero pillarle un tubo nuevo pari 911 y no se por cual decidirme, el turbokit lo he visto andado y daunosbajos muy buenos, queria saber i habeis visto en algune zochi por si da tb bajos o solo altosy si merece masl pena q el turbi kit, contando conq la cambiare todo....

saludos

Eres el amo maza es como un diamante en bruto maza es como un diamante en bruto maza es como un diamante en bruto maza es como un diamante en bruto maza es como un diamante en bruto maza es como un diamante en bruto Avatar de maza
    Gracias
    68
    Agradecido 146 veces en 69 posts
    Hola , no se cual es tu idea sobre el escape a montar , pero te has planteado un TPR?.Por aqui hay gente que puede dar fe de su funcionamiento y segun mi opinion su rendimiento es bastante superior a cualquiera de los 2 por los que preguntas.Saludos.
    Staff portalminimotos

TODO SE ANDARA SI LA BURRA NO SE PARA....

Team MZRacingCantabria - Portalminimotos.com

Cogiendole el gustillo willy18 no se le puede calificar en este momento Avatar de willy18
    Gracias
    0
    yo soy compañero de juan 12 y el tpr es clavado al tk a simple vista y foto no sabriamso q decirte pero gracias el zochi q tal anda de bajos medios y altos? alguien qlo tenga? gracias saludos de todas maneras el tk da bajos y mediso muy buenos pero desconocemos comose comprta el zochi
    willy

Gracias
    0
    es mas que nada lo q el dice, el turbo kit bajos y medios muy buenos pero en altos parece q le falta, y el tpr se parece mucho y con lo pronto q cierra tiene pinta de ser un escape de bajos, y como iremos a circutios mas bien rapido pues saber si el zoci merece la pena o algun otro va igual o mejor q sea mas barato

saludos y gracias

Eres el amo RealNeos es un nombre conocido por todos RealNeos es un nombre conocido por todos RealNeos es un nombre conocido por todos RealNeos es un nombre conocido por todos RealNeos es un nombre conocido por todos RealNeos es un nombre conocido por todos RealNeos es un nombre conocido por todos RealNeos es un nombre conocido por todos RealNeos es un nombre conocido por todos
    Gracias
    0
    Yo estaria entre el zochi y el tpr, el tk está una división por debajo...

Respecto al zocchi, jabiliki lo tiene y anda mucho y muy bien su moto. Y creo q resalta más medios y altos el zocchi.

Un saludo

R.Reverse the Blata's fucking machine!! Reverse Rules!!!

Cogiendole el gustillo willy18 no se le puede calificar en este momento Avatar de willy18
    Gracias
    0
    gracias real neos es loq pensamos nosotros aver si nos puede dar su opinion mas gente

Gracias
    0
    nadie sabe nada es urgente y seguimos igual

Eres el amo maza es como un diamante en bruto maza es como un diamante en bruto maza es como un diamante en bruto maza es como un diamante en bruto maza es como un diamante en bruto maza es como un diamante en bruto Avatar de maza
    Gracias
    68
    Agradecido 146 veces en 69 posts
    Hola por experiencia , he tenido zocchi , es un escape de medios altos , pero le falta algo.Ademas aunque muy bonito y bien acabado , la calidad de la chapa no es muy alla , aparte de ser fina y pro pensa a rajarse , al igual que tk.No quiero insistir , solo ayudar y aportar mi opinion , pero no me compareis el tk con el TPR , no tienen nada que ver y de chapa os aseguro que es la mas fuerte de los 3.Ahora suerte con la decision.Saludos.

Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    310
    Agradecido 276 veces en 116 posts
    yo en la 911 solo he visto el zocchi, y cambia de la noche al dia, jabiliky lo comprobo y mas adelante andrew tambien lo puso en su replica 911 y la moto a pesar de ser un tanto "inestable" acabados chinorris, anda muchisimo.
    Mini V´sssss

Staff portalminimotos

visitanos en Facebook !!!! siguenos en Twitter !!!! siguenos en Myspace !!!!

Primer paso en portalminimotos.com Leer las Normas para evitar infracciones

Gracias
    0
    pues no se..el tpr solo da bajos y medios no?