Quiero pillarle un tubo nuevo pari 911 y no se por cual decidirme, el turbokit lo he visto andado y daunosbajos muy buenos, queria saber i habeis visto en algune zochi por si da tb bajos o solo altosy si merece masl pena q el turbi kit, contando conq la cambiare todo....
Hola , no se cual es tu idea sobre el escape a montar , pero te has planteado un TPR?.Por aqui hay gente que puede dar fe de su funcionamiento y segun mi opinion su rendimiento es bastante superior a cualquiera de los 2 por los que preguntas.Saludos.
yo soy compañero de juan 12 y el tpr es clavado al tk a simple vista y foto no sabriamso q decirte pero gracias el zochi q tal anda de bajos medios y altos? alguien qlo tenga? gracias saludos de todas maneras el tk da bajos y mediso muy buenos pero desconocemos comose comprta el zochi
es mas que nada lo q el dice, el turbo kit bajos y medios muy buenos pero en altos parece q le falta, y el tpr se parece mucho y con lo pronto q cierra tiene pinta de ser un escape de bajos, y como iremos a circutios mas bien rapido pues saber si el zoci merece la pena o algun otro va igual o mejor q sea mas barato
Hola por experiencia , he tenido zocchi , es un escape de medios altos , pero le falta algo.Ademas aunque muy bonito y bien acabado , la calidad de la chapa no es muy alla , aparte de ser fina y pro pensa a rajarse , al igual que tk.No quiero insistir , solo ayudar y aportar mi opinion , pero no me compareis el tk con el TPR , no tienen nada que ver y de chapa os aseguro que es la mas fuerte de los 3.Ahora suerte con la decision.Saludos.
yo en la 911 solo he visto el zocchi, y cambia de la noche al dia, jabiliky lo comprobo y mas adelante andrew tambien lo puso en su replica 911 y la moto a pesar de ser un tanto "inestable" acabados chinorris, anda muchisimo.
rendan no es x na pero yo creo k este hilo no es el mas apropiado pa ablar de tu kundo k es pa una xina aire......ya k aki lo k se trata es de escapes para una rep. 911 y si willy ay k darle barniz al tubo como t dige xk si k se oxida y lo d k tipo es yo tenia en mente k era barniz anticalorico pero el otro sia lei x el foro k uno le abia dao barniz de las puertas pero amos eso ya k t lo digan con mas seguridad xk yo no lo tengo mu claro SALUDOS!!!!!!!!