Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Tubo zochi o turbo kit para rep.911?

Esta es una discusión para el tema Tubo zochi o turbo kit para rep.911? en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Hola , el TPR es muy progrevivo , pero destaca en medios-altos.Saludos....

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
    Eres el amo maza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en bruto Avatar de maza
    Gracias
    469
    398 Gracias en 172 mensajes
    Hola , el TPR es muy progrevivo , pero destaca en medios-altos.Saludos.

MZRacing Factory Engines 2012

Cogiendole el gustillo willy18 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de willy18
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    me han dixo q al zochi ahiq darle un barniz si no se oxida es cierto? en caso deq sea cierto de q barniz se trata y donde lo puedo encontrar?
    willy

Cogiendole el gustillo rendan12 ha tenido un comportamiento vergonzoso en el pasado Avatar de rendan12
    Gracias
    0
    16 Gracias en 7 mensajes
    barniz en el tubo joder que extraño yo me comprare el kundo que tal es me podeis dar alguna informacion gracias

Eres el amo NAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy pronto Avatar de NAVAS
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    rendan no es x na pero yo creo k este hilo no es el mas apropiado pa ablar de tu kundo k es pa una xina aire......ya k aki lo k se trata es de escapes para una rep. 911 y si willy ay k darle barniz al tubo como t dige xk si k se oxida y lo d k tipo es yo tenia en mente k era barniz anticalorico pero el otro sia lei x el foro k uno le abia dao barniz de las puertas pero amos eso ya k t lo digan con mas seguridad xk yo no lo tengo mu claro SALUDOS!!!!!!!!

Cogiendole el gustillo Juan__12 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    pues seguramente pillemos el tpr, si decis que estira bien la mini con este tubo es lo q busco..
    saludos

Cogiendole el gustillo willy18 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de willy18
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    redan 12 es un xavalq le acabos de iniciar en el mundo d elaminis reda tienes q ir a chinas aire cuando quieras poner algo ya qno tiene ni idea de minis ahi preguntas todo seccion china aire como te digimos joder barniz d elas puertas me extraña muxo porq me d aamiq eso sale ardiendo pero de todas formas gracias navas maza administrador real neos casi sin duda pillaremso el tpr ya os contaremso qtal nos va saludos

Eres el amo NAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy pronto Avatar de NAVAS
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Pues como lo oyes willy yo tb m sorprendi al leer eso pero sta puesto en este foro pero weno aun asi as exo buena eleccion el tpr ta mu bien yo tb le estoy mirando pa mi blata SALUDOS!!!!!!!!

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    ola familia yo me pillado el bzm y juan el zochi ya os comentaremos
    el bzm aba mas tarde q el zochi pero tanto la panza y la boca son igaules y e l silenciador del bzm es ma sgrande asiq yas contaremos cuando lo montemos jejeje