|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
patina el embrague bzm
Esta es una discusión para el tema patina el embrague bzm en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
bueno os comento lo que pasa, llevo el embrague bzm carbonium y con la campana china me patina , estando ...
-
Echando un vistazo
patina el embrague bzm
bueno os comento lo que pasa, llevo el embrague bzm carbonium y con la campana china me patina , estando fria engancha pero al minuto empieza a patinar, he probado a aflojar y apretar los muelles y sigue pasando lo mismo. la solucion que es una campana zochi o bzm autoventilada no? espero respuestas y gracias
-
-
si llevas campana china es normal k te patine,cn la china te cargaras el embrague ponle otra ya sea zocchi,bzm,pero k sea de calidad,con eso no te patirara en la vida,saludos
-
-
Echando un vistazo
gracias colina. bueno y otra duda llega a mi jaja
zocchi o bzm , alguna de las 2 va mejor ? donde comprar a buen precio..
el que sea autoventilada hace algo o pagas mas dinero para nada. un saludo y mil gracias
-
-
pues cualkiera de las dos son ideales ya autoventilada sirve para k no se caliente tanto y te patine lo menos posible,saludos
-
-
Eres el amo
Hola, ya se que no es de, este hilo, pero tambien va de esto, es que mirar tengo en la blata tengo el embrague xino y campana, y si pongo campana autoventilada, se estropeara, la campana con este embrague o da igual'?.
saludos
jori
-
-
Hola, la campana jori no se estropeara , aunque pongas el embrague chino , aunque no esperes maravillas ni mejora sustancial.En el tema embragues , aunque la broma es cara , la mejor combinacion es montar embregue y campana buenos a la vez.Saludos.
MZRacing Factory Engines 2012
-
-
Echando un vistazo
bueno gente, tras leer y comprobar que era la campana, hoy me an traido la campana zocchi autoventilada de 80 mm...ha sido ponerla con el embrague bzm y ni patinar ni naaaaaaaa! ahora a disfrutar. menudo cambio para la mini uff un saludo y gracias por las respuestas
-