Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Novato con BLATA

Esta es una discusión para el tema Novato con BLATA en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Hola muy buenas a todos, me he comprao una replica Blata la semana pasada y probandola se ha roto el ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26
    Echando un vistazo Gartxia es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Novato con BLATA

Hola muy buenas a todos, me he comprao una replica Blata la semana pasada y probandola se ha roto el piñon de ataque. la cadena venia muy tensa y la destense un poco.
    ¿Como tiene que estar realmente?

Muchas gracias

Saludos

Eres el amo maza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en bruto Avatar de maza
    Gracias
    469
    398 Gracias en 172 mensajes
    Hola , pues menudo estreno ¡¡¡¡.La cadena para que este bien debe tener al presionarla con el dedo , una holgura hacia arriba y hacia abajo de +- medio centimetro, asi evitaras roturas y desgastes innecesarios.Ademas si utilizas el buscador encontraras mogollon de informacion sobre mantenimiento , mejora y preparacion de esa moto.Saludos.

MZRacing Factory Engines 2012

borviscu es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    te doy un consejo en el manillar ponlo recto asi te facilita mas para girar asi no te molesta tanto
    un saludo
    BoRjItA

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Pues si vaya estreno... ya se que hay que hacerle muchas cosas pero no veia nada de la cadena y como venia tan tensada, digo a ver si hay que llevarla asi de tensa y por eso he roto el piñon, pero parece que no, ya he comprado otro piñon que parece que tiene mejor pinta que el chino, a ver lo que dura.

De momento tema refigeracion la del colega se calienta pero la mia parece que va bien.

He leido por ahi que se ve como circula el liquido refrigerante, pero yo en ninguna de las dos lo he visto. Y otra hasta donde hay que llenar??

Ahh lo del manillar a mi me pega en el bote del refrigerante pero todavia no he catado el tema curvas y eso no tengo protecciones por eso al girar despacio me toca.

saludos y gracias por vuestra ayuda

Cogiendole el gustillo willy18 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de willy18
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    enorabuena con la adquisicion pon el piño de ataque zochi o bzm no pilles uno xino
    willy

Entrando en materia er_bala es una cantidad desconocida en este momento Avatar de er_bala
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    si no abeis cambiao los tapones del bote de expansion hacerlo por uno de renault laguna o un fiat brava que le sirven(iros a un desguace>) aunke todo este bien,por prevenir de ke os salte al agua,y lo peor,ke os de en la cara

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Joder no se por donde empezar de momento no puedo sacar ni el piñon de ataque de la campana se ha partido a 'ras' y me veo comprando una campana con piñon, que ya he vito una marca RPS.
    ¿que tal esa marca?
    Porque ya no me fio de los chinos naa, a mi colega se le ha partido el soporte del manillar por hacer un burrito.
    ¿Una tienda de repuestos de calidad? por interness o algo

Gracias por todo
    saludos

Eres el amo NAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy pronto Avatar de NAVAS
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Lo del tapon compro un colega unos en una tienda de minimotos que tiene mejor apariencia pero no pone nada de los bar_'es de presion.
    Lo que me tiene mosca es lo del liquido refrigerante, yo no veo que circule pero tampoco se calienta demasiado ni a relenti.
    No me digais que voy a tener que abrir todo el motor para cambiarle el rodamiento de la turbina esa.
    Eso si con esta moto no hay dia que no aprendas algo nuevo...

Saludos a todos.

Eres el amo NAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy pronto Avatar de NAVAS
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    claro k ay k abrir motor para cambiar el rodamiento y aparte ya k kambias el rodamiento cambiale tb el reten SALUDOS!!!!