|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Novato con BLATA
Esta es una discusión para el tema Novato con BLATA en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Dejala cn un poco d holgura, luego cn el calor aveces s tnsan y pasa lo q pasa.......
-
Cogiendole el gustillo
Dejala cn un poco d holgura, luego cn el calor aveces s tnsan y pasa lo q pasa....
-
-
Echando un vistazo
Navas eso mismo me dijo el colega. Lo que me mosquea es porque coño se sigue apretando. Ahora lo tiene el ingeniero de Casey Stoner (un manitas que curra con un amigo) que el tiene mas herramienta ya que nos dijo que le costo bastante montarlo, se lo hemos dado para que lo desmonte. Aver si se ve algo raro porque pa mi que se tiene que estar jodiendo la campana o algo.
-
-
Echando un vistazo
carlvan, ¿ a que te refieres a la cadena? no entiendo.
-
-
Echando un vistazo
Pues eso estaba empezando a pensar que no vale para esa campana, el jefe que me monto el piñon tuvo que rebajar el diametro del tope del piñon porque si no, no entraba en el alojamiento de la campana 1mm mas o menos.
Una vez rebajado lo consiguio meter en el alojamineto que aparte le da un poco mas de rigidez al piñon.
¿Alguno a tenido problemas para montar un piñon Zocchi en la camapana original de la repica Blata??
Gracias por todo.
Saludos
-
-
Cogiendole el gustillo
yo me refiero a la cadena, claro, q cn el calor a veces se aprietan o se destensan, a mi se me a salido alguna vez la cadena, dejala como t dijeron al principio, cn medio centimetro de holgura, + o -
-
-
Echando un vistazo
Ya tio, el tema es que se me rompio el piñon y la verdad que la llevaba bastante floja, y como venia tan tensa empece a dudar de si la habia cagao aflojandola.
Saludos
-