Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

polini 911 potenciar?

Esta es una discusión para el tema polini 911 potenciar? en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
ola buena e adquirido una polini 911 de serieaver tengo uan duda tengo poco presupuesto y necesito comprarla carbu embrague ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 2 de 2
    Cogiendole el gustillo willy18 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de willy18
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

polini 911 potenciar?

ola buena e adquirido una polini 911 de serieaver tengo uan duda tengo poco presupuesto y necesito comprarla carbu embrague y escape escape e lturbo kit y embrague ya q trae el xino malisimo el bzm carbono lo malo esq quizas no em lllegue pa el carburador del orto cone l de serie dejandolo un tiempo iria bien l amoto teniendo el embrague y el turbo kit puestos? gracias
    willy

Eres el amo cano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacular Avatar de cano
    Gracias
    0
    3 Gracias en 3 mensajes
    yo vendo un carburador dell orto tarado.... si te quieres poner en contacto conmigo...... canito_46@hotmail.com.... es un 17,5....