polini 911 potenciar?

Esta es una discusión para el tema polini 911 potenciar? en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica minimotos Chinas;
ola buena e adquirido una polini 911 de serieaver tengo uan duda tengo poco presupuesto y necesito comprarla carbu embrague ...

+ Responder al Tema
Resultados 1 al 2 de 2
    Cogiendole el gustillo willy18 no se le puede calificar en este momento Avatar de willy18
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts

polini 911 potenciar?

ola buena e adquirido una polini 911 de serieaver tengo uan duda tengo poco presupuesto y necesito comprarla carbu embrague y escape escape e lturbo kit y embrague ya q trae el xino malisimo el bzm carbono lo malo esq quizas no em lllegue pa el carburador del orto cone l de serie dejandolo un tiempo iria bien l amoto teniendo el embrague y el turbo kit puestos? gracias
    willy

Eres el amo cano tiene un espectacular aura a su alrededor cano tiene un espectacular aura a su alrededor cano tiene un espectacular aura a su alrededor cano tiene un espectacular aura a su alrededor cano tiene un espectacular aura a su alrededor Avatar de cano
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 posts
    yo vendo un carburador dell orto tarado.... si te quieres poner en contacto conmigo...... canito_46@hotmail.com.... es un 17,5....