Pues quiero saber cual mini es mejor, ya que estoy en duda, Cual creeis que es mejor, la replica polini 911 o la replica polini reverse???? contestad, saludosss
Hola , para empezar cualquiera de las 2 replicas que comentas necesitan de una pequeña inversion extra para que anden en condiciones , asi que por simplicidad mecánica y fiabilidad me quedo con la replica 911.Saludos.
yo me quedaria con la 911 por comodidad de conduccion y por que la mecanica es mucho mas sencilla, respecto a al pequeña inversion en el caso de la 911 el tubo de escape es malisimo y se lo tendrias que cambiar pero lo primero toda la tornilleria, rodaminentos,retenes y la jaula de agujas, haciendo le eso tienes moto para rato y con fiabilidad (china).
yo tambien me kedo con la 911. De echo es la que tengo, una moto comodisima, ademas de muy fiable, eso si haciendole unos cambios la campana el embrage, el tubo y la moto es un tiro.
hola a todos, soy nuevo en el foro y me encanta leeros disfruto un monto. Tengo una polini 910 carena viejita y voy hacerme una replica 911, asi aprovecho escape y otras cosillas de ella, haber que pasa