Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

replicas: 911 ó Reverse ?¿??¿

Esta es una discusión para el tema replicas: 911 ó Reverse ?¿??¿ en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Pues quiero saber cual mini es mejor, ya que estoy en duda, Cual creeis que es mejor, la replica polini ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 7 de 7
    twister es una cantidad desconocida en este momento Avatar de twister
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

replicas: 911 ó Reverse ?¿??¿

Pues quiero saber cual mini es mejor, ya que estoy en duda, Cual creeis que es mejor, la replica polini 911 o la replica polini reverse???? contestad, saludosss

Eres el amo maza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en bruto Avatar de maza
    Gracias
    479
    402 Gracias en 175 mensajes
    Hola , para empezar cualquiera de las 2 replicas que comentas necesitan de una pequeña inversion extra para que anden en condiciones , asi que por simplicidad mecánica y fiabilidad me quedo con la replica 911.Saludos.

MZRacing Factory Engines 2012

twister es una cantidad desconocida en este momento Avatar de twister
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    y cuales son esas inversiones?

Forero habitual Dani_Blata es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Dani_Blata
    Gracias
    0
    2 Gracias en 2 mensajes
    Pues lo suyo seria cambiar la tornilleria (15 €) rodamientos y retenes (unos 30 €) jaulas de agujas entre otras cosillas mas
    Con muchas ganas de aprender....

Cogiendole el gustillo fonta va por un camino distinguido
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    yo me quedaria con la 911 por comodidad de conduccion y por que la mecanica es mucho mas sencilla, respecto a al pequeña inversion en el caso de la 911 el tubo de escape es malisimo y se lo tendrias que cambiar pero lo primero toda la tornilleria, rodaminentos,retenes y la jaula de agujas, haciendo le eso tienes moto para rato y con fiabilidad (china).

UN SALUDO PARA TODOS

Eres el amo jabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al lado Avatar de jabiliky
    Gracias
    6
    2 Gracias en 2 mensajes
    yo tambien me kedo con la 911. De echo es la que tengo, una moto comodisima, ademas de muy fiable, eso si haciendole unos cambios la campana el embrage, el tubo y la moto es un tiro.

]

K@obo es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    hola a todos, soy nuevo en el foro y me encanta leeros disfruto un monto. Tengo una polini 910 carena viejita y voy hacerme una replica 911, asi aprovecho escape y otras cosillas de ella, haber que pasa