|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
replicas: 911 ó Reverse ?¿??¿
Esta es una discusión para el tema replicas: 911 ó Reverse ?¿??¿ en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Pues quiero saber cual mini es mejor, ya que estoy en duda, Cual creeis que es mejor, la replica polini ...
-
replicas: 911 ó Reverse ?¿??¿
Pues quiero saber cual mini es mejor, ya que estoy en duda, Cual creeis que es mejor, la replica polini 911 o la replica polini reverse???? contestad, saludosss
-
-
Hola , para empezar cualquiera de las 2 replicas que comentas necesitan de una pequeña inversion extra para que anden en condiciones , asi que por simplicidad mecánica y fiabilidad me quedo con la replica 911.Saludos.
MZRacing Factory Engines 2012
-
-
y cuales son esas inversiones?
-
-
Forero habitual
Pues lo suyo seria cambiar la tornilleria (15 €) rodamientos y retenes (unos 30 €) jaulas de agujas entre otras cosillas mas
Con muchas ganas de aprender....

-
-
Cogiendole el gustillo
yo me quedaria con la 911 por comodidad de conduccion y por que la mecanica es mucho mas sencilla, respecto a al pequeña inversion en el caso de la 911 el tubo de escape es malisimo y se lo tendrias que cambiar pero lo primero toda la tornilleria, rodaminentos,retenes y la jaula de agujas, haciendo le eso tienes moto para rato y con fiabilidad (china).
UN SALUDO PARA TODOS
-
-
yo tambien me kedo con la 911. De echo es la que tengo, una moto comodisima, ademas de muy fiable, eso si haciendole unos cambios la campana el embrage, el tubo y la moto es un tiro.
]

-
-
hola a todos, soy nuevo en el foro y me encanta leeros disfruto un monto. Tengo una polini 910 carena viejita y voy hacerme una replica 911, asi aprovecho escape y otras cosillas de ella, haber que pasa
-