|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
mi nueva adquisicionEsta es una discusión para el tema mi nueva adquisicion en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos; Publicado: Jue Jul 26, 2007 2:45 pm Asunto : mi nueva adquisicion Hola pues com ya dije me piye la ...
-
Eres el amo
-
-
Como en su casa
ya la veremos en guarnizo en accion me alegro de tu compra
-
-
Eres el amo
gracias, pero a ver por que me e posto a cambiar los rodacas, y no soy capaz de soltar el puñetero embrague me acaband e decir que esque gira al reves ajaja, no cai.
saludos
pdt: pues a ver este finde no creo por que prefiero acerlo con calma pero pa el sigiente comenzare a acer el rodaje de embrague y motor, por cierto e soltado los tubos de refrigeracion y no como leñes ba pa cuando la monte me podeis decir un poco como ban??
-
-
Eres el amo
Hola, pues a ver jeje lo primero gracias a davy, manitas y d.doval; las primeros fallistos an sido el radiador que da a laminima a ver si soy capaz de levantarlo pero buff chungo ya que hay poco hueco, y la segunda alfinal manitas, no era de la bobina o eso creo ya que en cas me arranca bien, me dice mi padre que es de la junta de culata y me dice que lo sabe por que le paso en el 127 que en caliente no arranca, pero frio me dijo que si me dice que pasa parecido, puede ser??me dice que de un calenton, pero eso com te dije manitas algiens abe como mirarlo??osea como saber si ba bien o mal, yo llene lo purge y cuando dejo de salir aire cerre, asi esta bien??; bueno que me enrrollo demomento esto jeje.
saludos
jori
-
-
sabes de lo ke es?? de la bijia montale la b9egv ami me pasaba le volvi a cambiar todo asta ke se le ocurrio ami ermano la brillante idea de cambiarle la bujia y asi fue...ke la disfrutes yo tengo una elite tmbn y mi ermano y tamos mu contentos,los tipicos fallos de las replicas pero luego nada todo solucionado.
ademas la mini de mi ernao es del mismo color jeje
Última edición por parra; 29/07/2007 a las 03:08
P.T.C.(Parra Tuning Club)
busco algun tipo de patrocinador o alguien que me pueda orientar para meterme de lleno YA en el mundo del motociclismo  si tal mensaje privado,gracias.
-
-
Eres el amo
ok muxas gracias por cierto el termometro donde lo as posto yo es que tengo uno, y no se doned ponerlo, la cosa es que yo toke el cilindro y me pareio que estaba bastante calentito, pero no se; lo del soporte ya me fastidia ati no te toka??.
saludos
jori
-
-
Como en su casa
jori si en frio aranca podria ser como te comemte de la bobina , cuando se calienta hace un corto y no da chispa ,yo canbie una por ese motibo .
de culata no puedeser por que te tiraria todo el agua o selo tragaria el motor .
tu prueva ha cambiar la bujia lo primero un bgr9 de punta platino y ruedala para qu ecaliente bien ,si luego ni arranca prueba con otra bobina ,al montarla comprueba con unas galgas la separacion del bolante con la bobina .
pd: si fuera de culata el cilindro estaria lleno de agua .
-
-
Eres el amo
Ya eso lo pense lo de que se iria el agua pero bueno jeje, como estaba nervioo ni me di cuenta;esta mañna puse el termometro y no sube de 55º, a esa temp se aoga ahora voy a probar , la otra bujia no es esa que me dices es la ngk pero como si dijeramos la peor la que vale 3 euros, esta bien????para el rodaje y la cambio y listo, iba a comprar una de esas de semi platino, pero no sabia, por que como dicen que son fragiles o algo asi, ni idea, despues de comer la cambio y ya os cuento, gracias.
saludos
jori
-
-
tu az eso jori cambia la bujia como te dice parra y si ves k tampoko es pues ya mira la bobina saludps!!!!
-
-
Eres el amo
jeje, pues si efectivamente ademas e mantenerse bien a relenti, y arrancar a la primera, no psa nada, y sige sin subir de temp ni nada asi que flaman, esta semana, are lo de subir el radiador para que no me de que me caguen vaya estreno jeje, y lo del termometro ponerlo bien y listo; y ya puesto a soldar, alomejor le pongo las barras esas como la original, que se lo vi que lo izo un xico pero no se, demomento no alomejor repaso todas las soldaduras eso si.
saludos
jori
pdt: ya ire poniendo fotos.
-