|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
mejoras en la blata
Esta es una discusión para el tema mejoras en la blata en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
bueno pues como quiero que mi blata tenga algo de fiabilidad ( cosa que ahora no tiene nada ), pedi ...
-
Estas enganchado
-
-
Forero habitual
La pieza esa no va a ese lado, va al lado contrario, lo que yo no se si es que has metido el reten al reves o lo meti yo, porque yo lo coloque al reves, a ver que nos dicen los expertos de foro, un saludo
Con muchas ganas de aprender....

-
-
Estas enganchado
el reten a mi el de seria me venia asi, y no perdia ni gota.
jejej ya podia yo buscar.... asi que va en el otro lado no? encima del segundo rodamiento?'
jeje gracias dani
-
-
Forero habitual
para mi el reten tendria que ir al reves no te fies de los chinos?
-
-
Estas enganchado
tonces los del cigu tambien van con el muellecito mirando hacia fuera del motor? eso es lo que me extraña porque yo creo ke nop
-
-
Hola , tal y como te dicen ese reten esta montado al reves.El los retenes el muellecito va siempre montado hacia la parte interior , es decir muelle mirando a los rodamientos , tanto en el cigueñal como en la bomba.Saludos.
MZRacing Factory Engines 2012
-
-
Forero habitual
Huy menos mal, jeje ya decia yo, bueno pues a ver cuando terminas de montar el motor, me acuerdo yo cuando empece a tocar cosas a mi motor no me pasaba yo tiempo entretenido xD, un saludo y suerte
-
-
Estas enganchado
bueno pues el moto lo armé ayer, y efectivamente perdia agua por abajo del carter.
aparte le di un par de veces al tirador y todo el escape lleno de gasolina.
hoy he vuelto a desmontar, he puesto el retén bien y se me ha pasado de rosca el orificio del tornillo que sujeta la bobina, en fin malditas chinas...
-
-
fucho haber si das con ello y puedes disfrutar de esa motillo que tanto problema te esta dando. animo
]

-
-
Estas enganchado
jajaj, ojala, aunque ya la he dado como caso perdido. esperaré un poco a ahorrar y me compraré un motor entero nuevo.
por ahora me he pillao algunas cosas para la de aire para matar el mono...
-