Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

mejoras en la blata

Esta es una discusión para el tema mejoras en la blata en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Que te vas a pillar un motor entero por 2 tonterias, hazle una rosca nueva y ponle los retenes bien ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Forero habitual Dani_Blata es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Dani_Blata
    Gracias
    0
    2 Gracias en 2 mensajes
    Que te vas a pillar un motor entero por 2 tonterias, hazle una rosca nueva y ponle los retenes bien y el motor seguro que va bien, un saludo y suerte
    Con muchas ganas de aprender....

Eres el amo maza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en bruto Avatar de maza
    Gracias
    479
    402 Gracias en 175 mensajes
    Este fucho se ha vencido ante el motor muy facilmente ....¡¡¡¡¡.Si son dos chorradillas como para comprar un motor nuevo.Lo del liquido bien por alguna junta o bien por alguno de esos retenes a los que has dado la vuelta (al sacarlos suelen estropearse) tiene que estar la fuga y lo del escape lleno de gasofa es porque la has ahogado , bien porque has dado mucha veces al gas para arancarla o bien porque el carburador no esta muy cristiano , pero resumiendo son tonterias.
    Anda ponte de nuevo manos a la obra y antes de hacer algo de lo que dudas pregunta , que nadie nacio aprendido, y entre todos haremos rular ese motor como dios manda ¡¡¡¡¡¡.Saludos.

MZRacing Factory Engines 2012

Estas enganchado fucho va por un camino distinguido Avatar de fucho
    Gracias
    1
    Agradecido 10 veces en 1 mensaje
    el motor lo volvi a montar entero con el reten bien, nural 28 y las juntas nuevas y me seguia perdiendo por el mismo sitio, la rosca de la bobina se la hice nueva y se me pasó otra vez...
    creeme maza, al final me va a resultar mejor comprarme uno nuevo, al menos unos carteres con cilindro y culata, llevo algo mas de un año con la moto y abre dado como unas 10 vueltas en la princesa, porque este motor esta maldito, o esque no os acordais de los lios con el de arzubia? ( son de la misma tienda las motos)
    Última edición por fucho; 14/08/2007 a las 13:45

Forero habitual Dani_Blata es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Dani_Blata
    Gracias
    0
    2 Gracias en 2 mensajes
    Mira aqui tienes una gran ayuda, este manual lo hice yo...

"El manual mas esperado, conoce tu motor Blata"

Con eso podras ver mas o menos como va el motor, un saludo
    Última edición por maza; 17/08/2007 a las 00:02

Estas enganchado pichon tiene un aura espectacularpichon tiene un aura espectacularpichon tiene un aura espectacularpichon tiene un aura espectacular Avatar de pichon
    Gracias
    2
    6 Gracias en 6 mensajes
    una cosa el medidor de temperatura ese es solo para agua o se puede poner en una xina de aire
    saludos y que arregles pronto la motillo
    BMS

Eres el amo parra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacular Avatar de parra
    Gracias
    3
    9 Gracias en 9 mensajes
    por poder se puede...yo lo tengo puesto y la verdad eske se sube a 160º mu rapido...jeje y no es su temperatura real,pero no keda mal ay...
    FUCHO cuando kieras kedamos y le echamos un vistazo a ese motor,seguro ke tiene arreglo
    Última edición por parra; 16/08/2007 a las 17:19

P.T.C.(Parra Tuning Club)
    me han reducido peso,me lo kitan de la cintura para ponermelo en la mano daros prisa ke voyyyy!!!!