|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
mejoras en la blata
Esta es una discusión para el tema mejoras en la blata en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Que te vas a pillar un motor entero por 2 tonterias, hazle una rosca nueva y ponle los retenes bien ...
-
Forero habitual
Que te vas a pillar un motor entero por 2 tonterias, hazle una rosca nueva y ponle los retenes bien y el motor seguro que va bien, un saludo y suerte
Con muchas ganas de aprender....

-
-
Este fucho se ha vencido ante el motor muy facilmente ....¡¡¡¡¡.Si son dos chorradillas como para comprar un motor nuevo.Lo del liquido bien por alguna junta o bien por alguno de esos retenes a los que has dado la vuelta (al sacarlos suelen estropearse) tiene que estar la fuga y lo del escape lleno de gasofa es porque la has ahogado , bien porque has dado mucha veces al gas para arancarla o bien porque el carburador no esta muy cristiano , pero resumiendo son tonterias.
Anda ponte de nuevo manos a la obra y antes de hacer algo de lo que dudas pregunta , que nadie nacio aprendido, y entre todos haremos rular ese motor como dios manda ¡¡¡¡¡¡.Saludos.
MZRacing Factory Engines 2012
-
-
Estas enganchado
el motor lo volvi a montar entero con el reten bien, nural 28 y las juntas nuevas y me seguia perdiendo por el mismo sitio, la rosca de la bobina se la hice nueva y se me pasó otra vez...
creeme maza, al final me va a resultar mejor comprarme uno nuevo, al menos unos carteres con cilindro y culata, llevo algo mas de un año con la moto y abre dado como unas 10 vueltas en la princesa, porque este motor esta maldito, o esque no os acordais de los lios con el de arzubia? ( son de la misma tienda las motos)
Última edición por fucho; 14/08/2007 a las 13:45
-
-
Forero habitual
Mira aqui tienes una gran ayuda, este manual lo hice yo...
"El manual mas esperado, conoce tu motor Blata"
Con eso podras ver mas o menos como va el motor, un saludo
Última edición por maza; 17/08/2007 a las 00:02
-
-
una cosa el medidor de temperatura ese es solo para agua o se puede poner en una xina de aire
saludos y que arregles pronto la motillo
-
-
por poder se puede...yo lo tengo puesto y la verdad eske se sube a 160º mu rapido...jeje y no es su temperatura real,pero no keda mal ay...
FUCHO cuando kieras kedamos y le echamos un vistazo a ese motor,seguro ke tiene arreglo
Última edición por parra; 16/08/2007 a las 17:19
P.T.C.(Parra Tuning Club)
me han reducido peso,me lo kitan de la cintura para ponermelo en la mano

daros prisa ke voyyyy!!!!
-