|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Vaso de expansion blata
Esta es una discusión para el tema Vaso de expansion blata en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Ya se que estais hartos de decirlo, hay que cambiar el tapon por uno de renault o fiat.
Yo puse ...
-
Cogiendole el gustillo
Vaso de expansion blata
Ya se que estais hartos de decirlo, hay que cambiar el tapon por uno de renault o fiat.
Yo puse un tapon original de fiat, que es igualito al que venia de china, y no aprieta bien la rosca, al final al apretar se pasa y queda flojo.
No he probado con un tapon de renault clio, pero me temo que la rosca de mi vaso de expansion este deformada, es decir los filetes de la rosca esten redondeados y no agarre el tapon.
Que opinais, pruebo con el de renault?
Un saludo y gracias
-
-
Hola , pues yo si que lo probaria , aunque eso pinta bastante mal.El tapon es mas barato que el vaso de expansion , asi que por probar no pierdes nada.En caso de que te pase lo mismo tendras que cambiarlo para hacer que el circuito te funcione al 100%.Saludos.
MZRacing Factory Engines 2012
-
-
Cogiendole el gustillo
gracias por la ayuda, asi lo hare
-
-
Cogiendole el gustillo
Es cosa de locos, esta tarde he probado a poner el tapon de mi coche, un fiat bravo y sorpresa, encaja a las mil maravillas.
He comprobado la estanqueidad del vaso expansor - tapon , con una bomba de aire enchufada por el manguito del sobrante tapando la salida
del radiador y perfecto, la valvula del tapon libera a la presion indicada.
Un peso de encima menos, gracias a todos
-