Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Quiero que mi silencioso sea silencioso

Esta es una discusión para el tema Quiero que mi silencioso sea silencioso en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Pues eso, no se para que esta, si para dirigir los gases al que ruede atras de mi y cegarle ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 2 de 2
    Cogiendole el gustillo JOSETE MDM es una cantidad desconocida en este momento Avatar de JOSETE MDM
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Quiero que mi silencioso sea silencioso

Pues eso, no se para que esta, si para dirigir los gases al que ruede atras de mi y cegarle con el humo o para que, porque la verdad mi silencioso no hace nada por disminuir el ruido de escape libre. Y es asi en todas las replicas blata con chasis de aluminio, hace mas ruido que una chicharra, sera que estoy acostumbrado a mi r1.

Todavia no lo he abierto a ver si es que no han metido fibra, aunque me lo imagino ya, un tubo directo desde la panza a la cola sin nada mas.

Que se le puede hacer a este escape ?????

Ayudadme antes de que me quede y deje sordos a todos los demas

Eres el amo maza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en bruto Avatar de maza
    Gracias
    469
    398 Gracias en 172 mensajes
    Pues a ese escape podrias meterle un silencioso de verdad , es decir un zocchi , BZM o un turbokit , ya que meterle fibra al original no es buena idea , ya que no deja desahogar en condiciones al escape.Saludos.

MZRacing Factory Engines 2012