Esta es una discusión para el tema dellorto en blata en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica minimotos Chinas; bueno pues como el amal 18 me era imposible de carburar en la blata, pos me pille un carbu dellorto ...
bueno pues como el amal 18 me era imposible de carburar en la blata, pos me pille un carbu dellorto phva 17,5 de una senda. la tobera fuera el casquillo y el filtro me sirve el del amal. mas o menos lo tengo todo claro, tapo todas las entradas menos el gas y gasolina y tirando. la duda la tengo cuando tengo que montar el cable del gas creo que es en el orden que pongo en la foto pero no lo tengo seguro.
empiezo carburando con un 90 de altas y un 45 de bajas? ahora llevo 70 y 32 con la aguja en medio y el aire abierto 1 vuelta y 3/4.
fotos...
Shot with C4 at 2007-07-11
Hola , el orden es efectivamnte como lo tienes en la foto.
Para empezar a carburar , el clip de la aguja en el medio , para empezar un 90 puede estar bien y de bajas te ira mucho mejor un 40.El tornillo del aire sacalo 2 vueltas para empezar.Saludos y veras que diferencia con el amal ¡¡¡.
Pd: Por cierto una de las 2 tomas de la parte de arriba sera el respiradero o rebosadero de la cuba , esa no debes de taparla.En la cuba del carbu habra un agujerito que se comunica con ella , asi la encontraras.
como dice masa ese sera el revosadero ay ponle dos cachos de macarron apuntando al suelo y fiesta!
P.T.C.(Parra Tuning Club)
busco algun tipo de patrocinador o alguien que me pueda orientar para meterme de lleno YA en el mundo del motociclismo si tal mensaje privado,gracias.
pues el 18 no se si kerdarmelo para un futuro para la de aire.
el carbu no se si lo he hecho bien, he dejado los dos pitorros de arriba unidos entre si como me vino el carbu, y el de abajo cerrado.
he dejado abierto el que se ve con una brida amarilla en las fotos. esta bien? esque mirando y mirando no encontre ninguno que se comunicase con la cuba.
Shot with C4 at 2007-07-19
Marcadores