|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
dellorto en blata
Esta es una discusión para el tema dellorto en blata en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
bueno pues como el amal 18 me era imposible de carburar en la blata, pos me pille un carbu dellorto ...
-
Estas enganchado
-
-
Hola , el orden es efectivamnte como lo tienes en la foto.
Para empezar a carburar , el clip de la aguja en el medio , para empezar un 90 puede estar bien y de bajas te ira mucho mejor un 40.El tornillo del aire sacalo 2 vueltas para empezar.Saludos y veras que diferencia con el amal ¡¡¡.
Pd: Por cierto una de las 2 tomas de la parte de arriba sera el respiradero o rebosadero de la cuba , esa no debes de taparla.En la cuba del carbu habra un agujerito que se comunica con ella , asi la encontraras.
Última edición por maza; 12/07/2007 a las 00:58
MZRacing Factory Engines 2012
-
-
como dice masa ese sera el revosadero ay ponle dos cachos de macarron apuntando al suelo y fiesta!
P.T.C.(Parra Tuning Club)
busco algun tipo de patrocinador o alguien que me pueda orientar para meterme de lleno YA en el mundo del motociclismo

si tal mensaje privado,gracias.
-
-
wenas con el 18 k as exo ya se k esto no t resuelve tu duda pero eske m puede interesar si m lo dejas a buen precio SALUDOS!!!
-
-
-
-
Como en su casa
los dos que estan unidos son los repiraderos dejalos libres ,elde devajo es el de gasolina y elque as cegado es el de engrase .
espero que te sirva
-
-
Como en su casa
rectifico el cegado es elde gasolina
-
-
Estas enganchado
el de gasolina tengo claro cual es, no se ve en las fotos.
lo que no se como ban son los demas
-