|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Duda kit Bzm 50cc
Esta es una discusión para el tema Duda kit Bzm 50cc en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
maza el bzm es el rosa no? alomejro me compro el bzm ami me convence mas y si me llega ...
-
Cogiendole el gustillo
maza el bzm es el rosa no? alomejro me compro el bzm ami me convence mas y si me llega me pillo el bzm de oro algo asi nuevoq a salido el otro nose pero el bzm acompañado de un cilindro 50 bzm vuela jajaja
-
-
Hola , pues los cigueñales de BZM funcionan basatante bien , pero cuidadito con la carrera , porque solamente el de 39,2 es 100% legal para competir.Ahora el nuevo de 39,8 y esa biela racing CNC tiene que ser la pera , aunque tambien su precio.Saludos.
MZRacing Factory Engines 2012
-
-
Maza, podrias decirme que carrera tiene el cigueñal "made in spain", por mas que he buscado información no la he encontrado y estoy dudando entre este cigueñal (es para saber si es legal segun reglamento como indicas en tu post anterior) y el bzm corsa oro de 39,8 (este es ilegal de momento creo). Para Septiembre me voy a pillar el Kit Bzm 50 cc, con escape (TPR o Zocchi "tambien dudo ahi").
Gracias por anticipado..
-