motor original polini GP3

Esta es una discusión para el tema motor original polini GP3 en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica minimotos Chinas;
hola amigos: me he comprado una replica polini reverse y me gustaria saber si hay algun sitio donde venden el ...

+ Responder al Tema
Resultados 1 al 3 de 3
    franjhr no se le puede calificar en este momento
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts

motor original polini GP3

hola amigos: me he comprado una replica polini reverse y me gustaria saber si hay algun sitio donde venden el motor completo original polini de 13 CV, esque he mirado por varios sitios y no lo encuentro ademas los que hay son de las replicas. buenos a ver si me podeis indicar donde comprarlo y sobre que precio saldria. seria pa quitar el motor replica y poner directamente el original yo creo que incluo asi la moto me saldra mucho mas barata que la original. un saludo

Forero habitual Desmodani no se le puede calificar en este momento Avatar de Desmodani
    Gracias
    5
    Agradecido 30 veces en 7 posts
    yo tengo una r.reverse y my consejo es que hagas ese motor a tu gusto (cilindro, cigüeñal etc...) con las diferente marcas que hay en el mercado, aprovecha los carteres y sobre eso, motas el motor, de todas maneras aúnque realmente te puede salir mas barata esa opción, núnca será una original ni se comportará como tal, ya que una minimoto lleva alguna cosilla mas que un motor (chasis, basculante, frenos etc...) ya que los materiales empleados por los chinos en la copia-fabricación de las minimotos no se parecen en nada a los originales, de todas maneras te puedes hacer un buen pepino con una replica pero es eso NUNCA irá como la original.

Echando un vistazo ivan14 no se le puede calificar en este momento
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts
    que tal? yo creo que te equivocaste, te explico, el motor te costara aprox unos 1200€ mas o menos, y lo único que tienes original es el motor, no se si vendra incluido el encendido, sino hay tienes otros 200€ +/-, aún asi toda la parte ciclo de la moto sigue siendo la china. jakomoto sé seguro que tiene polini original, en cualquier caso yo vendo una mini 910 gp3 reverse 13cv con el motor con 3 carreras del madrileño en sakkara, la moto esta nueva y totalmente de serie (no tiene nada tocado en el motor) la estoy vendiendo en 2000€ te lo digo por si te pudiera interesar, sino pues nada suerte y ya te digo en jakomoto seguro te lo traen, saludos