replica blata

Esta es una discusión para el tema replica blata en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica minimotos Chinas;
wenass! me gustaria que me dijerais si existe la replica blata elite de AIRE, osea el chasis de la replica ...

+ Responder al Tema
Resultados 1 al 10 de 10
    Estas enganchado Sergiu no se le puede calificar en este momento Avatar de Sergiu
    Gracias
    0
    Agradecido 9 veces en 1 post

replica blata

wenass! me gustaria que me dijerais si existe la replica blata elite de AIRE, osea el chasis de la replica blata elite pero con el motor de la replica blata orygami de aire

saludos

Eres el amo NAVAS llegará a ser famoso muy pronto NAVAS llegará a ser famoso muy pronto NAVAS llegará a ser famoso muy pronto Avatar de NAVAS
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts
    si existen weno rep. elite de aire yo no e visto k se vendan aunke si conozco de una pero rep. blata origammi si venden de aire aunke tio pa aire pilla una xina normal si kieres blata pillala de agua x cierto si kieres una de aire yo vendo una tio ta nueva un xollo mira pasa x aki si te interesa:

Vendo mini

SALUDOS!!!!!!!!

Eres el amo javi_vk está en el buen camino Avatar de javi_vk
    Gracias
    9
    Agradecido 1 vez en 1 post
    ahi le doy la razon al navas... jejeje si kieres una de aire.. pillate una chineja que hay mas cosas para ella para ponerla hasta las trancas, y sino.. una de agua
    *-*-*-*-*chineja powa!!!*-*-*-*-*
    GP3-R GP3-R

Estas enganchado Sergiu no se le puede calificar en este momento Avatar de Sergiu
    Gracias
    0
    no no si yo ya tengo una de aire preparada
    pero es que los motores blata de aire van superbien y te ahorras el unico problema q veo yo en las replicas blatas de agua, la refrigeracion, y como chasis me gustaba mas el de la elite por eso de que es mas mini y tiene mejor paso por curva me parecio una buena combinacion

si alguien la a visto que diga algo por favor

saludos

Eres el amo jabiliky es algo digno de contemplar jabiliky es algo digno de contemplar jabiliky es algo digno de contemplar jabiliky es algo digno de contemplar jabiliky es algo digno de contemplar jabiliky es algo digno de contemplar jabiliky es algo digno de contemplar jabiliky es algo digno de contemplar jabiliky es algo digno de contemplar jabiliky es algo digno de contemplar jabiliky es algo digno de contemplar Avatar de jabiliky
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 post
    admin es flamante poseedor de una de esas makinas, y la verdad van de maravilla, te puedo decir que con un buen piloto esas makinas dan mucho pero que mucho juego. y andan la ostia

]

Eres el amo Arzubia es realmente agradable Arzubia es realmente agradable Arzubia es realmente agradable Arzubia es realmente agradable Arzubia es realmente agradable Arzubia es realmente agradable Arzubia es realmente agradable Avatar de Arzubia
    Gracias
    1
    Agradecido 4 veces en 4 posts
    Q yo sepa solo la venden en impormotor y es refrigerada por agua pero no creo yo q el problema de la blata sea la refrigeracion, eso se arregla con unos manguitos buenos, rodamiento bomba de agua y un tapon de coche para el vaso de expansion, precio= 15Euros y 2 horas de trabajo.
    las venden por 250euros q es un chollo, yo la recomiendo 100% de hecho tuve una.
    ...... Eightball Racing .......

Gracias
    0
    pos si es un chollo abra que pensárselo jeje
    pero no se, me comentaban que el motor blata de aire esta muy bien
    la de admin es original o una replica?

saludos

Eres el amo maza es como un diamante en bruto maza es como un diamante en bruto maza es como un diamante en bruto maza es como un diamante en bruto maza es como un diamante en bruto maza es como un diamante en bruto Avatar de maza
    Gracias
    68
    Agradecido 146 veces en 69 posts
    Hola , la de admin es replica , pero estas seguro de que un motor de aire seria competitivo frente a las de agua?.Para ejemplo creo que ya viste lo que le pasaba a joky, en cuanto se calienta pierde mucho remdimiento ,aunque el mantenimiento es practicamente nulo.Saludos.
    Staff portalminimotos

TODO SE ANDARA SI LA BURRA NO SE PARA....

Team MZRacingCantabria - Portalminimotos.com

Gracias
    0
    tambien digo yo que dependera el uso que le vaya a dar y a donde la lleve
    y en lo del rendimiento, el bajon, ya me lo esperaba
    abra que seguir con la de aire

saludos

Eres el amo NAVAS llegará a ser famoso muy pronto NAVAS llegará a ser famoso muy pronto NAVAS llegará a ser famoso muy pronto Avatar de NAVAS
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts
    yo teniendo una xina aire prepara no m pillo una elite aire me pillaria la de agua k komo vien t an dixo cambias 4 cosas y a la a dar caña el parra k es tb del foro y colega mio tiene una elite y problemas cero...........SALUDOS!!!!!