|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Cigueñal Blata en replica?
Esta es una discusión para el tema Cigueñal Blata en replica? en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Hola a todos, me venden un cigueñal blata original que lleva la blata WRS y quisiera saber si le vale ...
-
Forero habitual
Cigueñal Blata en replica?
Hola a todos, me venden un cigueñal blata original que lleva la blata WRS y quisiera saber si le vale a mi replica blata, de que carrera es el cigueñal blata? un saludo
Última edición por jabiliky; 10/06/2007 a las 20:39
Razón: lo e movido por que no hablais de motos originales
Con muchas ganas de aprender....

-
-
Hola Dani,yo compre un cigu cerrado de wrs,pero el racing,que viene con la biela afilada y pulida,y te aseguro que si lo acompañas de unos buenos rodamientos (FAG O SKF) LO VAS A NOTAR Y MUCHO.Cambia tb los retenes.
De TODOS MODOS TEN CLARO SI VAS A SEGUIR CON CILINDRO DE 39CC O PIENSAS SUBIR A 50CC.
YO LO LLEVO A 39CC Y LA MOTO ES UN TIRO.
-
-
Te digo lo de si piensas subir de cilindrada porque entonces te recomiendo un cigueñal con mas carrera si vas a poner el 50cc.
Pero te digo que si no vas a correr campeonato con el de wrs racing,va de perlas
-
-
si k valen los originales una cosa k os keria preguntar yo soy novato en agua y m pillo la blata este finde sabeis si el cigu k trae de serie da problemas o no da ningun problema?? Saludos!!!!!!!!!
-
-
Navas,el cigu que trae de seria no te dara mas problema que cuando la domines y veas quew te repasan por motor las originales te quemaras y querras que ande mas.
Te recomiendo que si la vas a poner aunque sea un carburador o un escape,que abras el motor y cambies lo primero LOS RODAMIENTOS DEL MOTOR por unos buenos,C3 (FAG , SKF),QUE LOS DE SERIE GRIPAN TE LO DIGO POR PROPIA EXPERIENCIA.
Y YA DE PASO PUES QUITAS LA REBABA DE LAS VENTANAS DEL CILINDRO Y DE LOS CARTERES,EL MOTOR TE LO AGRADECERA,E IRA ALGO MEJOR.
POR CIERTO SI LA COMPRAS , MIDE EL SQUISH ANTES DE NADA,PORQUE CADA UNA VIENE CON UNA MEDIDA.
-
-
ok gracias x el consejo lo delos rodamientos y retenes lo tenia pensado acer lo k no se m abia okurrio era lo del squis SALUDOS!!!!!
-