Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Kit 50 cc replica blata !!!problemo!

Esta es una discusión para el tema Kit 50 cc replica blata !!!problemo! en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
hola eightball, bajo mi punto de vista, creo que no está bien centrado lo que sería el cilindro , sin ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
    Echando un vistazo blader es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    hola eightball, bajo mi punto de vista, creo que no está bien centrado lo que sería el cilindro , sin cilindro, sólo con el pistón si que gira bien, incluso, si le quito los tornillos del cilindro y lo empujo (el cilindro) hacia delante (hacia la boca del escape) consigo hacerle girar, de hecho, he limado un poco los anclajes de los espárragos para en cierta manera centrarlo yo mismo y sí que consigo que gire, pero en cuanto se mueva 0.005mm volverá a tocar y romperá por lo que no es solución definitiva, por eso pensaba si alguien hubiera tenido el mismo problema que yo que me dijera pues tienes que hacer esto esto y esto..pero parece que no ha tenido mucho éxito este kit...Salu2

Cogiendole el gustillo Juan__12 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    q va yo tengo la solucion a tu problema puesto q yo llevo montado el kit ese, y eso q de cis que gripa estais todos equivocados yo lo llevo desde hace mucho y no ha gripado aun, pero claro hay q hacer unas modificaciones previas, sino gripa y se atranca como le pasa al compañero

mira, fijate, en tu bloque de motor, mirando al bloque de en frente, veras que hace como un escalon, pues tienes que pillarte una dremel y quitar ese escalon, en cuanto lo hagas ya veras como no te roza

saludos y si tienes alguna duda ya sabes

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    hay luz en el horizonte? podrías describirme mejor los pasos que has hecho?, no tendras alguna fotillo por ahí de tu modificación verdad..? zenkiu

Gracias
    0
    mira te pongo una foto, donde estan las flechas veras que el bloque de motor hace un escalon, pues pillate una dremel y quita ese borde que es el problema por el que gripan, ademas si lo montas y tiras lentamente del tirador y miras por la toma de admision veras que choca en ese borde al bajar el piston

la foto:

si tienes algun problema ya me cuentas

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Muchas gracias Juan, a ver si este finde me pongo manos a la obra y le echo un vistazo.
    Por lo que parece a ti te va bien, se nota mucho la diferencia con el 39??
    Repito muchas gracias.
    Miniv'sssss
    Última edición por blader; 24/05/2007 a las 08:31

Forero habitual Dani_Blata es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Dani_Blata
    Gracias
    0
    2 Gracias en 2 mensajes
    Como ha dicho juan__12 te toca el piston en el carter por la zona esa, lo del piston puedes intentar comprarle uno a la web que te mando por mp que hay compre yo el mio y el segmento cierra entre 2 transfer, un saludo
    Con muchas ganas de aprender....

Gracias
    0
    pues la verdad q si se nota, va mejor, corre mas, ya lo veras, conque unicamente le hasgas lo q te he dicho veras como te va bien,

a mi no me ha gripado y la doy caña, y lleva ya su tiempo montado, lo q pasa q mucha gente no se da cuenta de que roza ahi y por eso suelen gripar

saludos y ya me diras, si tienes algun problema me agregas

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Pistón

Muchas gracias maza, comentando el problema con un amiguete me ha conseguido un pistón como el que tú dices, de todas maneras te agradezco mucho el interés, un saludo

Forero habitual Dani_Blata es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Dani_Blata
    Gracias
    0
    2 Gracias en 2 mensajes
    blader piensas montar el kit de 46cc en el cigueñal de casa?? Es que dudo mucho que lo aguante porque el cigue chino es mu malo y puede romper y te cargas todo el motor, si puedes cambialo, yo tambien tengo ese kit guardadito porque quiero esperar a un cigueñal, un saludo tio

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    en principio sí que pensaba montarlo con el original....pero vamos que no estaría mal cambiarlo....ufff $$$$$..