|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
se me ha comunicado el agua al cilindro
Esta es una discusión para el tema se me ha comunicado el agua al cilindro en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
pues el otro dia al final me di cuenta de lo que le pasaba a mi blatilla, desmonto el escape ...
-
Estas enganchado
se me ha comunicado el agua al cilindro
pues el otro dia al final me di cuenta de lo que le pasaba a mi blatilla, desmonto el escape y al darle la vuelta me salio una cantidad de agua del codo bastante grande.
desmonte la culata a ver que tal estaba, y todo correcto. desmonte el cilindro y tapando la salida de agua por la culata, lo llené de agua y no perdia nada, revisé la junta cilindro-carte y tambien estaba correcta. ¿por donde se me metera el agua al cilindro? ¿que tengo que comprar para arreglarlo?. benga gracias.
espero poderla arreglar ya porque me tiene loco, hara un año y pico que la tengo y no creo que me haya dado mas de 5 vueltas
.
-
-
Cogiendole el gustillo
pos yo creo ke eso es la junta de la culata...algun calenton fuerte o simplemete ke venia mas de fabrica...
-
-
Estas enganchado
pues de fabrica no era. la ultima vez que la use no subia de vueltas, andaba con muy poca fuerza y el embrague estaba bien, no subia de vueltas y de repente se paró.
las toricas de la culata las repase y parece que estan bien, que mas puede ser?
-
-
buenas funcho una cosa parecida me paso ami despues de revisar todo otra vez me di cuenta que la chabeta del plato magnetico se habia desintegrado mira aver si es eso quitando el plato lo ves ami tampoco me subia de bueltas y terminaba parando se ya contaras
-
-
Fucho eso de q no te sube de vueltas me suena....
En mi blta(hermana de la tuya) el problema venía del plato magnético. Era ponerle el de la blata de eight y funcionaba de cine.
Eso si, el agua q dices puede tener mucho q ver tambien, raro q digas q esa junta está bien.
Si cuando localices de donde viene ese agua sigue sin funcionar bien piensa en platos magneticos.
...... Eightball Racing .......
-
-
Estas enganchado
pues puede ser que no me subiese de vueltas porque llevaba el plato algo flojo y se me movio un poco, lo del agua pues no se de dondre saldra, este finde me pondré a desmontar todo, porque no me explico de donde puede salir.
-
-
Cogiendole el gustillo
a mi me paso en un motor de moto grande algo parecio...revento un manguito del agua y no me di cuenta,segui rodando y cuando pare salia un pokillo de humo toavia,total arregle el manguito llene el circuito del agua y casualmente en cosa de 5 minutos rodando se me kedaba sin anticongelante...cosa rara.bueno el problema fue ke al calentarse tanto la moto la junta de la culata se kemo y con ello por cosa del calor la culata se me abombo y tuve ke llevar a rectificarla...vamos ke por muxa junta ke le pusiese siempre me iba a consumir agua con la culata en ese estado.....espero haberte sio de ayuda y mira la culata ke posiblemente te consuma agua por eso.....
salu2!!!
-
-
Si no es de las toricas de la culata como dice sanzito, será de la junta del cilindro. Yo la untaba bien de silicona en la zona que tiene la junta para que pase el agua entre el carter y el cilindro y así solucionado, no me entró mas agua.
.. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
Crazy things I see.
-
-
Estas enganchado
con que eche nural será sificiente no eight?? espero que sea eso y si es lo que dice sanzito pos ya le pongo un culatin de alta compresión y tirando, jajaja que todo sea potenciar..-
-
-
nural 28, sustituto de juntas, no nural del otro eh?
-