Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

se me ha comunicado el agua al cilindro

Esta es una discusión para el tema se me ha comunicado el agua al cilindro en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
jaja ya, el naranja, no voy a echar nural 21 que despues a ver como despego la junta...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
    Estas enganchado fucho va por un camino distinguido Avatar de fucho
    Gracias
    1
    Agradecido 10 veces en 1 mensaje
    jaja ya, el naranja, no voy a echar nural 21 que despues a ver como despego la junta

Cogiendole el gustillo charlie19 será famoso muy prontocharlie19 será famoso muy pronto
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    fucho yo tengo una y me paso lo mismo lo raro que con agua en el motor arranque bien a mi lo que me paso fueron dos cosa una de ellas es que puede ser que al cerrar cilindro con carter la junta se mueva y te quede fisura solucion pasta de juntas y luego la junta y otro posible problema el reten de la bomba de agua que en esta jodia se van con mirarles de todas formas comprueba que el eje de la bomba de agua gira junto con el plato magnetico no se me ocurre nada mas un saludo.

Estas enganchado fucho va por un camino distinguido Avatar de fucho
    Gracias
    1
    Agradecido 10 veces en 1 mensaje
    no si lo que a mi me pasa es que ni arranca, si la dejas reposar un poquito y le metes gasolina directa al cilindro se enciende pero enseguida se para. seguramente será la junta cilindro-culata, porque del retén se me saldria por donde el plato magnético por ahi todavia ni una gota.