|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Embraque orig.Blata o BZm Carbono para Blata repl
Esta es una discusión para el tema Embraque orig.Blata o BZm Carbono para Blata repl en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Hola compañeros,
Queria preguntar que es lo que recomendais para una Rpl.Blata elite.
Yo Peso 63 KG.
Un Embraque Original ...
-
Entrando en materia
Embraque orig.Blata o BZm Carbono para Blata repl
Hola compañeros,
Queria preguntar que es lo que recomendais para una Rpl.Blata elite.
Yo Peso 63 KG.
Un Embraque Original Blata de 3 Zapatas o un BZM Carbono de 2 Zapatas.
Espero que me podeis ayudar.
-
-
El embrague original blata es buena cosa, con ese no vas a ir mal. Si pones uno de los otros, yo pondría un zocchi gold de carbonium.
.. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
Crazy things I see.
-
-
yo tengo el zocchi gold de carbonium en mi reevrse de 2 zapatas y va de lujazo
-
-
Forero habitual
te digo lo mismo yo tambien tengo el zocchi carbonium y va muuuuuuy bien.
-
-
uan pregunta k tiene k ver con los embragues zocchi cuanto suelen durar a vosotros??? SALUDOS!!!
-
-
no por ser zocchi ni cualquier otra marca tiene que durar mas, te pueden durar desde 1 tanda hasta meses, todo es cuestion de llevarlo bien ajustado, con un desarrollo correcto y hacerle un buen rodaje.
yo opino lo mismo o original blata o zocchi, he visto demasiadas zapatas BZM arrancadas jeje
-
-
ok gracias admin aunke tb tengo k decir k el xino k llevo aora k lo akabo de rodar oy esta dpm y los anteriores k pille me duraron un solo dia.....asike SALUDOS!!!
-
-
Entrando en materia
Si es Zoochi, de Dos o de Tres zapatas y luego tienen varios modelos.
Que aconsejais para una replica preparado de dos o de tres zapatas ?
Y el MOdelo de Zoochi ?
Gracias por vuestra ayuda.
Saludos
-
-
Hola , pues yo he elegido el zocchi de 3 zapatas , aunque el blata original va de lujo en el momento que gastas las zapatas , cuesta bastante encontrar recambio , mientras que en el soporte zocchi puedes montar unas nuevas bien sea zocchi , BZM (poco recomendables , se despegan) , etc.........que s encuentran con bastante facilidad.Saludos.
MZRacing Factory Engines 2012
-
-
tener en cuenta que con los nuevos zocchi gold, ya no habra tanta compatibildad de zapatas, eso si, hoy he puesto un gold de 2 zapatas y me ha gustado mucho mucho, en cuanto acabe su rodaje y lo ponga 9000 rpm ya os ire contando más esperiencias
-