Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Embraque orig.Blata o BZm Carbono para Blata repl

Esta es una discusión para el tema Embraque orig.Blata o BZm Carbono para Blata repl en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Hola compañeros, Queria preguntar que es lo que recomendais para una Rpl.Blata elite. Yo Peso 63 KG. Un Embraque Original ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Entrando en materia spainman es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    2
    0 Gracias en 0 mensajes

Embraque orig.Blata o BZm Carbono para Blata repl

Hola compañeros,

Queria preguntar que es lo que recomendais para una Rpl.Blata elite.

Yo Peso 63 KG.

Un Embraque Original Blata de 3 Zapatas o un BZM Carbono de 2 Zapatas.

Espero que me podeis ayudar.

Eres el amo EightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al lado Avatar de EightBall
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    El embrague original blata es buena cosa, con ese no vas a ir mal. Si pones uno de los otros, yo pondría un zocchi gold de carbonium.
    .. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
    Crazy things I see.

Eres el amo colina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosa Avatar de colina34
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    yo tengo el zocchi gold de carbonium en mi reevrse de 2 zapatas y va de lujazo

Forero habitual Desmodani es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Desmodani
    Gracias
    8
    36 Gracias en 11 mensajes
    te digo lo mismo yo tambien tengo el zocchi carbonium y va muuuuuuy bien.

Eres el amo NAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy pronto Avatar de NAVAS
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    uan pregunta k tiene k ver con los embragues zocchi cuanto suelen durar a vosotros??? SALUDOS!!!

Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    840
    840 Gracias en 382 mensajes
    no por ser zocchi ni cualquier otra marca tiene que durar mas, te pueden durar desde 1 tanda hasta meses, todo es cuestion de llevarlo bien ajustado, con un desarrollo correcto y hacerle un buen rodaje.

yo opino lo mismo o original blata o zocchi, he visto demasiadas zapatas BZM arrancadas jeje
    Mini V´sssss

Staff portalminimotos

Si tienes alguna duda de como utilizar el foro aquí para leer las normas aquí

Portalminimotos.com | Foroscooters.com | Forosmartphones.com

Eres el amo NAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy pronto Avatar de NAVAS
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    ok gracias admin aunke tb tengo k decir k el xino k llevo aora k lo akabo de rodar oy esta dpm y los anteriores k pille me duraron un solo dia.....asike SALUDOS!!!

Entrando en materia spainman es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    2
    0 Gracias en 0 mensajes
    Si es Zoochi, de Dos o de Tres zapatas y luego tienen varios modelos.

Que aconsejais para una replica preparado de dos o de tres zapatas ?

Y el MOdelo de Zoochi ?

Gracias por vuestra ayuda.

Saludos

Eres el amo maza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en bruto Avatar de maza
    Gracias
    479
    402 Gracias en 175 mensajes
    Hola , pues yo he elegido el zocchi de 3 zapatas , aunque el blata original va de lujo en el momento que gastas las zapatas , cuesta bastante encontrar recambio , mientras que en el soporte zocchi puedes montar unas nuevas bien sea zocchi , BZM (poco recomendables , se despegan) , etc.........que s encuentran con bastante facilidad.Saludos.

MZRacing Factory Engines 2012

Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    840
    840 Gracias en 382 mensajes
    tener en cuenta que con los nuevos zocchi gold, ya no habra tanta compatibildad de zapatas, eso si, hoy he puesto un gold de 2 zapatas y me ha gustado mucho mucho, en cuanto acabe su rodaje y lo ponga 9000 rpm ya os ire contando más esperiencias