|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Problemas rep. blataEsta es una discusión para el tema Problemas rep. blata en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos; Hola, pues hoy la he provado y la impresion a sido buena pero cuando la he parado ha empezado a ...
-
Cogiendole el gustillo
Problemas rep. blata
Hola, pues hoy la he provado y la impresion a sido buena pero cuando la he parado ha empezado a tirar refrigerante por el maguito y casi lo tira todo no se porque el manguito iva bien, pero hace tiempo vi un post que decia como poner los manguitos bien y tal si alguien me lo puede explicar o poner alguna foto de la posicion buena de los manguitos estaria muy agradecido, tambien el tapon del bote de expansion se rajo pero por ahi no tirava nada SALUDOS
-
-
aunke no tire na x el tapon cambialo..........y los manguitos cambialos x uunos de emjor calidad con abrazaderas buenas SALUDOS!!!!
-
-
de momento hay que saber que modelo de refrigerada por agua es, si la de radiador de aluminio o la anterior, ya que cambia la posicion de los manguitos.
el tapon si no te tira agua no tienes porque cambiarlo, yo nunca lo cambie, los manguitos lo mismo, un manguito es lo que es, y no por eso va a perder agua, busca la fuga primero. Lo que si que tienes que cambiar son las abrazaderas porque suelen ser muy malas y te seccionan los manguitos.
si nos cuentas mas cosas seguimos ayudandote (de todas formas echale un vistazo al buscador que se ha hablado largo y tendido de las replicas blata)
-
-
Cogiendole el gustillo
a mi tambien me ha pasado eso, lo que dicen por aqui, primero cambia las abrazaderas, son muy malas, y los manguitos, si te llega el presupuesto, tambien. Por cierto, fijate, que un manguito en forma de T, justo por debajo del deposito, lleva un tornillito no se para que en la parte de arriba, pero lo lleva, y con las vibraciones, se sale, te lo digo porque a mi se me cayo con la moto en el caballete y tb me tiraba por ahi. si puedo hacer una foto la cuelgo aki y lo ves
KAMIKAZES FANS CLUB!!
-
-
Cogiendole el gustillo
Hola, pues bueno cambie las abrazaderas y ya no tira por cierto el radiador es el de color negro no es el de aluminio pero lo mas probable es que se lo cambie, es normal que le tenga que acelerar casi medio puño para que mueva la rueda ???? sin nadie encima.
-
-
ni de coña eso no es normal mira k no este frena la rueda trasera.........o el embrague k no t muy duro los muelles.....SALUDOS!!!!!!!
-
-
jejejejejeje
no hace falta que metas el de aluminio, ademas es mas grande y cambia el sistema de circuilacion, porque lleva retorno.
El tornillo ese que comentaris es el purgador, hay que ir rellenando el bote de agua destilada y soltar un poco el tornillo para que vaya saliendo el aire, cuando solo salga agua lo cierrras fuerte, completas agua hasta la mitad del bote (nunca mas de la mitad), y listo.
Los manguitos sigo recomendando que no los cambies porque las formas que hacen los de serie son las idoneas, solo si se os rompieran o algo entonces si cambiarlos.
y bueno respecto a lo de acelerar y que no se mueva la rueda SI QUE ES COMPLETAMENTE NORMAL (se nota Navas que todavia no has descubierto la magia de los embragues regulables )
eso es porque estan los muelles muy apretados es normal en las origamis, si los sueltas la moto saldra con muy poca fuerza y depende de tu peso pues no te sacara de las curvas. Con un embrague regulable se hace casi imprescindible un TACOMETRO para controlas las RPM a la que abre el embrague.
Si te parece que es demasiado brusca la moto, se levanta en caballito, afloja los muelles del embrague un poco ¡SIEMPRE LOS 3 MUELLES POR IGUAL! si es necesario mide con un calibre el largo de los muelles para comprobar que estan todos iguales.
bienvenido a la categoria pasada por agua, veras como empujan
-
-
Cogiendole el gustillo
jaja ok weno pues la verdad esque va un poco brusca pero no se empina solo se curza un poquito al salir de las curvqas pero da gusto que la moto te responda asi al tocar el acelerador asi que pronto pondre embrega zocchi (el de los muelles rojos) y escape zocchi a ver si puedo y subo unas fotitos para que veais la maquina SALUDOS y gracias por todo
-
-
Cogiendole el gustillo
-