Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Me a tocado una replica blata en la tombola

Esta es una discusión para el tema Me a tocado una replica blata en la tombola en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Wenas, pues eso estaba yo por la feria de mi pueblo y de pronto se me acerca un tio de ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 2 de 2
    Cogiendole el gustillo adrian0012 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de adrian0012
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Smile Me a tocado una replica blata en la tombola

Wenas, pues eso estaba yo por la feria de mi pueblo y de pronto se me acerca un tio de esos que reparten boletos que con 3 € te dan un sobre pues voi compro el sobre y pone MINIMOTO REFRIGERADA POR AGUA y digo: NO ME JODAS ajajaja bueno aora subire unas fotos para que la veais lleva doble freno alante discos floreados la moto es amarilla esta bastante wapa bueno aora suvo las fotos SALUDOS
    ADrIaN

Cogiendole el gustillo 91360 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    joder que suerte tio una minimoto de 3 euros jaja --felicidades
    i´m the biker of the east coast