Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

nose porq replica decidirme reverse o blata ayuda porfavor!!

Esta es una discusión para el tema nose porq replica decidirme reverse o blata ayuda porfavor!! en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
buenas gente tengo un problema enfin nose de ace meses unos colega sy yo estamos pensando pasar a agua pero ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
    Cogiendole el gustillo willy18 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de willy18
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

nose porq replica decidirme reverse o blata ayuda porfavor!!

buenas gente tengo un problema enfin nose de ace meses unos colega sy yo estamos pensando pasar a agua pero estamos entre replica reverse o blata q aconsejais? estamos casi convencidos q la blata pero aver q opinais de una y de otra encuantoa fiabilidad economia etc si es por economia la blata es mas barata lo sabemos jejeje gracias de antemano
    willy

Como en su casa carmelo es una cantidad desconocida en este momento Avatar de carmelo
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    yo tengo la reverse y la verdad es una maquina.solo hay que tener paciencia en la mecanica.

Cogiendole el gustillo willy18 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de willy18
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    gracias por cntestar a q te refieras con lo de la paciencia con la mecanica? a mi man dixo q dan bastantes problemas al principio pero caro la gente es mu invidiosa podemos estar tranquilos q no asido nadie de este foro jajajaj

Como en su casa carmelo es una cantidad desconocida en este momento Avatar de carmelo
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    yo te cuento mi problema,que era el tema de la carburacion.por lo demas la moto es un tiro.tiene su mantenimiento pero nada mas.yo tambien pense en la blata pero por el tema de la estatura,pero me acoplo bien a la reverse.ahora le voy a ponerc un embrague bueno y le iré cambiando alguna cosilla,pero por estetica.yo estoy muy contento.

Estas enganchado franxu va por un camino distinguido Avatar de franxu
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    un amigo mio tene una reverse en venta porq se a comprao un dm pero la tene con todo cambiao,rodamientos,retenes y muxisimas cosas q se las cambia,te lo digo por si te interesa
    yo la e probao y va de miedo.salu2
    FRANXU

Pato Racing Team

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    gracias por la informacion franxu pero todavia no teng0 o pelas pa unio julio la tendre casi seguro estoyllenando el cerdito jajaja soy partidarioa pillar de primera mano pero pensare la opcion si eso lopongo enel foro

Eres el amo NAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy pronto Avatar de NAVAS
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    este es un tema mu tratatao aki en el foro REVERSE O BLATA????? pues yo una vez mas digo k t pilles la reverse corren mas y pa mi son mas bonitas tb SALUDOS!!!!!!!!1

PHR
    PHR está desconectado
    Cogiendole el gustillo PHR es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Hay 2 polinis que he visto, reverse y 911 creo, las dos son replicas y una tiene el chasis de aluminio, la 911 seria mejor?

Tambien he visto una replica de zpf que viene con cilindro de 49 y 15 caballos, mas que las otras con 40 pero no se si sera buena moto o que, vale menos de 400€ y la del chasis de aluminio la han bajado mucho, la 910 0 911, creo que menos de 500€.

Eres el amo NAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy pronto Avatar de NAVAS
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    la reverse es mejor k la 911 x lo menos mas potente si SALUDOS!!!!!!!!

rocco69 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    he visto una en formularc en 385 mas o menos de 13 cv repsol que os parece esa moto??
    estoy pensando en pillarla pero va bien ??es mi duda ??
    gracias po ayudarme