|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
nose porq replica decidirme reverse o blata ayuda porfavor!!
Esta es una discusión para el tema nose porq replica decidirme reverse o blata ayuda porfavor!! en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
quiza cometa un error pero tantos como me habeis aconsejao reverse tb lo an exo de blata y pro economia ...
-
Cogiendole el gustillo
quiza cometa un error pero tantos como me habeis aconsejao reverse tb lo an exo de blata y pro economia como estudiante q soy es mu pobre probare con la blata gracia spor la informacion aloemjro me arrepiento ami me an hablado mal de formual rc si quieres uan reverse q vaya bien q sea de otra tienda es muy raroq tenga ese precio cuando piden 500 euros por ellas no todo lo q es oro reluce a mi punto de vista yo te lo digo por la compra d el abalta q lo dije en en un circuito y varios me dijeronq q no comprara ahi nuse y no se la veai gente mala ni invidiosa nina asiq nuse tio suerte con al eleccion
-
-
Cogiendole el gustillo
Pues yo al final me decanto por la replica zpf de 49 con 15 caballos, asi solo le hago una buena puesta a punto y revision completa y si me gasto algo que sea en mantenimiento. Parece que los que la han fabricado lo han echo con ganas de sacar una buena moto. Creo que eran 370euros, una semana para pagarla.
-
-
Estas enganchado
ola PHR nose como estara pero replica de 15 cv no existe.no es por joder ni na de eso solo q en los caballos exageran todos o eso creo yo.o no xicos???q me decis??no es una mini mala solo q no tene esos caballos ni de coña.salu2
-
-
ami mean ido las dos fenomenas pero la reverse creo que tiene mas talla para correr eso opino yo
-
-
Cogiendole el gustillo
ahora tengo un segundo problema en to los sitio s q e visto la e vistocn el tubo fino y loq molaria e spillarmela cone l tubo gordo sabesi de alguna tienda q enda la replicas blata con esa pekeña pero importante caracteristica jejeje
-
-
Entrando en materia
te has camprado ya la minimoto . yo tengo una blata con radiador de aluminio y la vendo por 230 € yo soy de toledo y la moto se vende por no usar , no tiene ninguna caida y los plasticos son negro . mi numero es 615 02 49 73 . un saludo
-
-
yo me cojeria una blata y eso ke corre mas... ay ke ver desarrollo y peso estamos en lo de simpre
P.T.C.(Parra Tuning Club)
me han reducido peso,me lo kitan de la cintura para ponermelo en la mano

daros prisa ke voyyyy!!!!
-
-
blata son las k menos tiran parra..........aunke decir poko no e stan poko xk preparas andean un huvo pero yo no las veo iguales pa mi reverse es una opinion ombre kizaas mas barata t salga xk reverse es mas cara tanto repuestos como la moto en si SALUDOS!!
-
-
-
-
Echando un vistazo

Iniciado por
NAVAS
la reverse es mejor k la 911 x lo menos mas potente si SALUDOS!!!!!!!!
Sin duda es superior en potencia la revershe, pero tambien muy superior en problemas con respecto a la 911.
Para mi la 911 replica es la pocket con menos problemas de todas, si es cierto que de origen no anda mucho, pero cambiando la campana y poco mas tendreis un tiro y problemas practicamente ninguno.
Un saludo.
-