Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

carburacion r.blata 21 dell'orto

Esta es una discusión para el tema carburacion r.blata 21 dell'orto en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
le he puesto el 21 a mi mini no va muy bien por el tema de la carburacion(era de suponer)si ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 9 de 9
    Echando un vistazo VAKI es una cantidad desconocida en este momento Avatar de VAKI
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Arrow carburacion r.blata 21 dell'orto

le he puesto el 21 a mi mini no va muy bien por el tema de la carburacion(era de suponer)si algien tiene algun 21 o 18 puesto en su mini podrias decirme que chiclet llevais(llevo un 100), el punto de la aguja y mas o menos las vueltas del aire,asi podre poner bien la mini,gracias.

PHR
    PHR está desconectado
    Cogiendole el gustillo PHR es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Es muy fácil para ti hacer esa pregunta pero no es tan simple de responder a no ser que sean exactamente iguales y las mismas condiciones atmosféricas, la misma moto puede llevar distinta carburacion en invierno, verano, playa o montaña. La aguja el clip al medio y primero la carburas de chicle. En algunos TKS si que te diria clip abajo namas montas pero normalmente empieza en el medio.

El chicle aproximadamente estaria en 80 per depende de la moto. o entre 75 y 90 o como mucho 95 en algunos casos. El 100 suele ser para carburadores mas grandes.

Tambien decir que el 21, cuando se desenrosca se abre paso de gasolina y no de aire, cuando desenroscas enriqueces la mezcla, entonces si tu montas ese quicle tienes que enroscarlo al máximo cuando lo montes o si empiezas de un 80, sacale unas vueltas para arrancar.
    Última edición por PHR; 03/05/2007 a las 19:57

Echando un vistazo VAKI es una cantidad desconocida en este momento Avatar de VAKI
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    ya se que la cosa es bastante dificil,pongo la aguja en la segunda ranura empeñando por abajo y con el 90 tira pero no va bien del todo y le pongo el 100 y va mejor y entonces pongo la agunja en en la primera ranura empezando por arriva y va mejor voy a pillarme un 95 que no tengo y provare,gracias por la imformacion

Eres el amo maza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en bruto Avatar de maza
    Gracias
    479
    402 Gracias en 175 mensajes
    Hola , para la blata un 21 es demasisado exagerado , bastante dificil es carburar ya un 18 o 19 como para meter un 21.Un consejo , si te es posible mete un 19 PHBG y veras como mejora el tema y la carburas rapidamente.Saludos.

MZRacing Factory Engines 2012

Como en su casa Ivan_rizla es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Ivan_rizla
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    la verdad que un 21 lo veo un poco grande, lo del chicle lo llevas bien con el 100, se supone que un chicle ideal para el 21 seria un 105. de toas maneras si quieres intentarlo, con el 100 y la aguja en el medio, cojes i apretas del todo el tornillo del aire (sube un poco el ralenti por si acaso esta bajo) i segun mantienes la moto arrancada vas desaflojando despacio el tornillo del aire, notaras que se empieza a revolucionar la moto cada vez mas y mas y luego otra vez volveran a bajar las revoluciones segun vayas desaflojando, bueno pos en el punto en el que las revolucines esten mas altas lo dejas ai el tornillo (que alguien te ayude a sujetar la moto porque se te va a pirar de lo acelera que va a estar) bueno pos eso en ese punto en el ke mas revolucionada esta la moto dejas el tornillo del aire y ya bajas el ralenti a tu gusto, y ya esta carburada supuestamente, si luego ves que no te acaba de ir del todo bien cambia la posicion de aguja y asi to el rato..

PHR
    PHR está desconectado
    Cogiendole el gustillo PHR es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    En eso tienes mucha razon, para una mini de 40 con un carburador algo mas pequeño ira mejor que no es una 50.

con lo que tienes podrias probar el clip en la parte baja con el 90 pero mejor consiguete un 95.

El carburador 19 mikuni, si lo puedes conseguir estaria interesante probarlo en una mini, las DT y tzr y todo eso los llevaban,, entre 18 y 19 ira bien para dar caña. Algunos eran 20 creo pero creo que te conformaras con el 21. Para otra no pienses que cuanto mas carburador va mas.

Ivan, si carburas la moto a relentin, en altos como sabes que esta bien?

Una moto que necesita un 105 en un 21 es que la velocidad del aire es muy lenta, entonces, el diametro del carburador es muy grande y por eso, al ser baja la velocidad, el efecto venturi es menor y necesitas mas chicle, ademas sale mas goteada. Yo en mi rieju de 4 marchas por ejemplo me iba que te cagas con el 80 y con el 90 de casa la moto no iba mal tampoco pero no corria tanto y daba mas problemas de encendido. Un carburador es como una pistola de pintar pero a gasolina.

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    llevo el 100 y el tornillo apretado del todo y la aguja en la primera ranura empezando desde abajo y bueno tiene una aceleracion bastente bien y tira bien pero cuando llega a altos altos falla un poco pero no se aoga,la pruebo en una recta que es muy larga en los circuitos no son tan largas las rectas creo que ira bien en los circuitos por eso voy mañana aprovar en el circuito de villena ya que el de mi pueblo todavia no esta abierto,un saludo.

profikat es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Yo tengo el mismo carburador y misma mini, en Villena me fue de vicio con el 92 de casa, aguja por en medio, 1,5 vueltas de tornillo y filtro evo grande.

Cogiendole el gustillo Juan__12 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    yo tb llevo un 21 con un chicle 82 y va perfecta