Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Medida de soportes de manillar partido (reverse)

Esta es una discusión para el tema Medida de soportes de manillar partido (reverse) en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Hola, ayer me pegue una ostia bastante impresionante, vamos k sali volando por encima de la pocket y se partieron ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 5 de 5
    Como en su casa Endika_7 va por un camino distinguido Avatar de Endika_7
    Gracias
    4
    7 Gracias en 3 mensajes

Medida de soportes de manillar partido (reverse)

Hola, ayer me pegue una ostia bastante impresionante, vamos k sali volando por encima de la pocket y se partieron los dos soportes de los manillares de mi reverse asi ke aora tendre k comprar unos nuevos,en motisa ay dos medidas diferentes: unos soportes son válidos para horquillas de 2,5 centimetros de grosor y otrs son validos para horquillas de 2,8 centimetros, solo keria saber si alguien sabe el grosor de las Horquillas de la reverse, es ke aora no puedo medirla por k no tengo la pocket aki y tambien si valen pa la reverse por ke no pone na de reverse, os dejo aki los link:

(2,5cm)
    MOTISA - repuestos y accesorios de calidad para minimoto, distribuidor oficial de PMT, POLINI, ZOCCHI, KUNDO, ARRECHE, LOMAT, BLATA

(2,8cm)
    MOTISA - repuestos y accesorios de calidad para minimoto, distribuidor oficial de PMT, POLINI, ZOCCHI, KUNDO, ARRECHE, LOMAT, BLATA (2,8 cm)

Un saludo a todosssss

Eres el amo RealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todos
    Gracias
    1
    0 Gracias en 0 mensajes
    Yo creo que son de 2,8 pero no estoy seguro, mañana te lo miro y te digo.

Espero que tu estes bien.

Un saludo

R.Reverse the Blata's fucking machine!! Reverse Rules!!!

Como en su casa Endika_7 va por un camino distinguido Avatar de Endika_7
    Gracias
    4
    7 Gracias en 3 mensajes
    Gracias tio, yo solo me hexo una esguince de tobillo pero fue muy aparatosa la caida, sali volando por encima y menos mal ke llevaba el mono y el casco k sino no lo cuento por k golpee con la cabeza y la espalda en el suelo, pa otra vez tendre mas cuidao es ke me calente mas de la cuenta y me emocione.
    Un saludo.

Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    840
    840 Gracias en 382 mensajes
    no tengo una perversa, pero son de las finas con casi total seguridad, las de 28 son las de la origami siendo las barras mas gruesas que hay en el mercado.
    Mini V´sssss

Staff portalminimotos

Si tienes alguna duda de como utilizar el foro aquí para leer las normas aquí

Portalminimotos.com | Foroscooters.com | Forosmartphones.com

Eres el amo DAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosa Avatar de DAVIDBIKE
    Gracias
    972
    808 Gracias en 280 mensajes
    hola las de reverse son de 24mm por lo menos la mia asi que la de 25 te valdra
    saludos