|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Medida de soportes de manillar partido (reverse)Esta es una discusión para el tema Medida de soportes de manillar partido (reverse) en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos; Hola, ayer me pegue una ostia bastante impresionante, vamos k sali volando por encima de la pocket y se partieron ...
-
Como en su casa
Medida de soportes de manillar partido (reverse)
Hola, ayer me pegue una ostia bastante impresionante, vamos k sali volando por encima de la pocket y se partieron los dos soportes de los manillares de mi reverse asi ke aora tendre k comprar unos nuevos,en motisa ay dos medidas diferentes: unos soportes son válidos para horquillas de 2,5 centimetros de grosor y otrs son validos para horquillas de 2,8 centimetros, solo keria saber si alguien sabe el grosor de las Horquillas de la reverse, es ke aora no puedo medirla por k no tengo la pocket aki y tambien si valen pa la reverse por ke no pone na de reverse, os dejo aki los link:
(2,5cm)
MOTISA - repuestos y accesorios de calidad para minimoto, distribuidor oficial de PMT, POLINI, ZOCCHI, KUNDO, ARRECHE, LOMAT, BLATA
(2,8cm)
MOTISA - repuestos y accesorios de calidad para minimoto, distribuidor oficial de PMT, POLINI, ZOCCHI, KUNDO, ARRECHE, LOMAT, BLATA (2,8 cm)
Un saludo a todosssss
-
-
Yo creo que son de 2,8 pero no estoy seguro, mañana te lo miro y te digo.
Espero que tu estes bien.
Un saludo
R.Reverse the Blata's fucking machine!! Reverse Rules!!! 
-
-
Como en su casa
Gracias tio, yo solo me hexo una esguince de tobillo pero fue muy aparatosa la caida, sali volando por encima y menos mal ke llevaba el mono y el casco k sino no lo cuento por k golpee con la cabeza y la espalda en el suelo, pa otra vez tendre mas cuidao es ke me calente mas de la cuenta y me emocione.
Un saludo.
-
-
no tengo una perversa, pero son de las finas con casi total seguridad, las de 28 son las de la origami siendo las barras mas gruesas que hay en el mercado.
-
-
hola las de reverse son de 24mm por lo menos la mia asi que la de 25 te valdra
saludos
-