|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
como carburar la reverse?urgente
Esta es una discusión para el tema como carburar la reverse?urgente en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
pues eso alguien me puede decir como carburar la reverse?
cuando la acelero se ahora y se para.y para arrancarla ...
-
Como en su casa
como carburar la reverse?urgente
pues eso alguien me puede decir como carburar la reverse?
cuando la acelero se ahora y se para.y para arrancarla levanto el tirador del aire y arranca pero en cuanto lo bajo se para.
veo que tiene deo tornillos color oro uno es del ralenti que es el del centro y el otro pequeñito de la izquierda....
-
-
El pekeñito dale vueltas a la derecha hasta hacer tope y luego abrelo(a izqs)como unas 2 vueltas, a ver si asi va bien.
Un saludo
R.Reverse the Blata's fucking machine!!
Reverse Rules!!! 
-
-
Como en su casa
nada tio,se sigue ahogando,otra cosa?los tornillos pequeñitos de alle de los muelles del embrague,son esos los que tengo que tocar para regularlo?cuando la acelero lo que me deja va muy revolucinada
-
-
Como en su casa
he leido por ahi,que el tornillo pequeño lo aprete a tope y despues le de dos vueltas al reves,pero nada.y el tornillo largo que hago con el?
-
-
Como en su casa
ya entendi lo del tornillo con el muelle.y el pitorrito que sube y baja.pero no va la jodia.....
-
-
Como en su casa
ola compañero,yo tengo una = k la tuya, asta los mismos colores. jeje. aver, prueva dale al tornillito del aire (el pekeñito a la izkierda) y lo apretas a tope, y lo sueltas 2 vueltas y media o 3, y la aguja del carburador la pones en el segundo hueco empezando x abajo. espero aberte ayudado
salu2
-
-
Como en su casa
ya he probado la aguja en todas las ranuras posibles que son 4 y nada de nada.en la unica que va un poco mejor es en la primera empezando por abajo y aun asi le aprieto al acelerador de golpe y se ahoga.ya no se que puede ser,ahora la aguja la tengo e la primera posicion empezando por abajo,mañana la volvere arrancar haber que tal.
alguien sabe que mas puedo hacer?
-
-
Eres el amo
mete el carburador en gasolina para limpiarlo,y si no sera el tornillo o el chicle
PILOTO portalminimotos.com
-
-
Como en su casa
Yo tmb tengo la reverse y recien comprada tenia el carbu bastante sucio asi ke limpialo bien, mira ke los xikles no esten atascados y prueba a ver si puede ser eso, asi vamos descartando cosas
-
-
Como en su casa
el tema chicles,los limpie,alguno estaba como oxidado.los he limpiado pero nada.
-