Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

como carburar la reverse?urgente

Esta es una discusión para el tema como carburar la reverse?urgente en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
pues eso alguien me puede decir como carburar la reverse? cuando la acelero se ahora y se para.y para arrancarla ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 7 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 68
    Como en su casa carmelo es una cantidad desconocida en este momento Avatar de carmelo
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

como carburar la reverse?urgente

pues eso alguien me puede decir como carburar la reverse?

cuando la acelero se ahora y se para.y para arrancarla levanto el tirador del aire y arranca pero en cuanto lo bajo se para.

veo que tiene deo tornillos color oro uno es del ralenti que es el del centro y el otro pequeñito de la izquierda....

Eres el amo RealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todos
    Gracias
    1
    0 Gracias en 0 mensajes
    El pekeñito dale vueltas a la derecha hasta hacer tope y luego abrelo(a izqs)como unas 2 vueltas, a ver si asi va bien.

Un saludo

R.Reverse the Blata's fucking machine!! Reverse Rules!!!

Como en su casa carmelo es una cantidad desconocida en este momento Avatar de carmelo
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    nada tio,se sigue ahogando,otra cosa?los tornillos pequeñitos de alle de los muelles del embrague,son esos los que tengo que tocar para regularlo?cuando la acelero lo que me deja va muy revolucinada

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    he leido por ahi,que el tornillo pequeño lo aprete a tope y despues le de dos vueltas al reves,pero nada.y el tornillo largo que hago con el?

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    ya entendi lo del tornillo con el muelle.y el pitorrito que sube y baja.pero no va la jodia.....

Como en su casa borja_polini es una cantidad desconocida en este momento Avatar de borja_polini
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    ola compañero,yo tengo una = k la tuya, asta los mismos colores. jeje. aver, prueva dale al tornillito del aire (el pekeñito a la izkierda) y lo apretas a tope, y lo sueltas 2 vueltas y media o 3, y la aguja del carburador la pones en el segundo hueco empezando x abajo. espero aberte ayudado
    salu2

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    ya he probado la aguja en todas las ranuras posibles que son 4 y nada de nada.en la unica que va un poco mejor es en la primera empezando por abajo y aun asi le aprieto al acelerador de golpe y se ahoga.ya no se que puede ser,ahora la aguja la tengo e la primera posicion empezando por abajo,mañana la volvere arrancar haber que tal.

alguien sabe que mas puedo hacer?

Eres el amo dani30 va por un camino distinguido
    Gracias
    3
    3 Gracias en 3 mensajes
    mete el carburador en gasolina para limpiarlo,y si no sera el tornillo o el chicle
    PILOTO portalminimotos.com

Como en su casa Endika_7 va por un camino distinguido Avatar de Endika_7
    Gracias
    4
    7 Gracias en 3 mensajes
    Yo tmb tengo la reverse y recien comprada tenia el carbu bastante sucio asi ke limpialo bien, mira ke los xikles no esten atascados y prueba a ver si puede ser eso, asi vamos descartando cosas

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    el tema chicles,los limpie,alguno estaba como oxidado.los he limpiado pero nada.