Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

como carburar la reverse?urgente

Esta es una discusión para el tema como carburar la reverse?urgente en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
donde pillaste ese carburador? de cuanto es?...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 4567
Resultados 61 al 68 de 68
    Como en su casa carmelo es una cantidad desconocida en este momento Avatar de carmelo
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    donde pillaste ese carburador? de cuanto es?

Eres el amo NAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy pronto Avatar de NAVAS
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    El mio es un 17 y lo pille en comercialminimotos SALUDOS!!

Como en su casa carmelo es una cantidad desconocida en este momento Avatar de carmelo
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    bueno bueno,ya esta carburada el mini pepino. le meti el 17 dellorto y como anda la bicha. solo un problema creo que el embrague se lo come sin decir ni ayyyy.......voy a ver si pillo uno bueno y lo regulo. otra cosa....no es normal que me salga aceite por el embrague no?me sale un aceitillo oscuro.

Eres el amo RealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todos
    Gracias
    1
    0 Gracias en 0 mensajes
    Has cambiado el reten de la campana?? puede que se haya rajado y te este saliendo el aceite de la marcha...

Un saludo

R.Reverse the Blata's fucking machine!! Reverse Rules!!!

Eres el amo NAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy pronto Avatar de NAVAS
    Gracias
    0
    un 17 no se keda corto??????

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    yo creo que no,a mi me va genial.es un tiro

Gracias
    0
    ok carmelo yo tb m pillo una reverse ya nos juntaremos x ay a exar unas carreritas saludos!!

YAMALAMEN es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    para ver en que posicion tienes que poner la aguja, tienes que hacer lo siguiente,
    pones la bujia nueva o la limpias muy muy bien pones una posicion de la aguja y arrancas la moto, en tener un pokito caliente la subes a tope de vueltas durante unos 3 segundos la paras y sacas la bujia y la miras ,si esta blanca tienes que bajar el clip de la aguja si esta negra tienes que subierlo y si esta cafe con leche esta al pelo, saludos a todos

+ Responder Tema
Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 4567