|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
como carburar la reverse?urgente
Esta es una discusión para el tema como carburar la reverse?urgente en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
donde pillaste ese carburador? de cuanto es?...
-
Como en su casa
donde pillaste ese carburador? de cuanto es?
-
-
El mio es un 17 y lo pille en comercialminimotos SALUDOS!!
-
-
Como en su casa
bueno bueno,ya esta carburada el mini pepino. le meti el 17 dellorto y como anda la bicha. solo un problema creo que el embrague se lo come sin decir ni ayyyy.......voy a ver si pillo uno bueno y lo regulo. otra cosa....no es normal que me salga aceite por el embrague no?me sale un aceitillo oscuro.
-
-
Has cambiado el reten de la campana?? puede que se haya rajado y te este saliendo el aceite de la marcha...
Un saludo
R.Reverse the Blata's fucking machine!!
Reverse Rules!!! 
-
-
un 17 no se keda corto??????
-
-
Como en su casa
yo creo que no,a mi me va genial.es un tiro
-
-
ok carmelo yo tb m pillo una reverse ya nos juntaremos x ay a exar unas carreritas saludos!!
-
-
para ver en que posicion tienes que poner la aguja, tienes que hacer lo siguiente,
pones la bujia nueva o la limpias muy muy bien pones una posicion de la aguja y arrancas la moto, en tener un pokito caliente la subes a tope de vueltas durante unos 3 segundos la paras y sacas la bujia y la miras ,si esta blanca tienes que bajar el clip de la aguja si esta negra tienes que subierlo y si esta cafe con leche esta al pelo, saludos a todos
-