|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
limar faldillas del piston en reverse
Esta es una discusión para el tema limar faldillas del piston en reverse en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
ola, me an dixo k si le recorto un pokillo las faldillas dl piston pa q la admision sea entera ...
-
Como en su casa
limar faldillas del piston en reverse
ola, me an dixo k si le recorto un pokillo las faldillas dl piston pa q la admision sea entera y corra mas. como se ace? cuantos mm ay k recortar? y como se liman los carteres? y k parte? asias de antemano
-
-
quita la caja de laminas, y mira por el agujero que queda en el carter. Verás las faldas ahí colgando en medio de por donde debería pasar la mezcla fresca. Yo he cortado algunas a ras casi del clindro, pero si les quitas la mitad de altura ya notas beneficio
.. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
Crazy things I see.
-
-
Como en su casa
es aconsejable acerlo? tienes peligro de gripar? en k sentidos tienes beneficios?
-
-
ombre aconsejable,lo es para k la mezcla vaya mejor y todo eso,k seria de nosotros sin el riesgo jajaja,si gripas pues na uno nuevo jejeje,pasate por el post preparacion reeverse(de nuevo)k ai e puesto fotos y el proximo dia las recortare la falda a ras para k te agas una idea.saludoss
-
-
Como en su casa
-