Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

escape scr corse para r.reverse

Esta es una discusión para el tema escape scr corse para r.reverse en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
pues estaba pensando en ponerle un buen escape a mi r.reverse y quitar el tk que llevo, he leido en ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
    Forero habitual Desmodani es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Desmodani
    Gracias
    8
    36 Gracias en 11 mensajes

Wink escape scr corse para r.reverse

pues estaba pensando en ponerle un buen escape a mi r.reverse y quitar el tk que llevo, he leido en el foro que el scr corse que va muy bien pero he mirado en la página de scr y no viene, me gustarìa que si alguien lo tuviese puesto que colgara una foto pa verlo y me diera impresiones sobre el escape y si no es mucho pedir preguntar donde se compra.

gracias.

Eres el amo NAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy pronto Avatar de NAVAS
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    ese tubo parece ser mu poko konocio xk estao mirando x el google y m a salio un foro y taban igual k nosotros k ni idea......saludos!!!!!

Cogiendole el gustillo adrian18 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de adrian18
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    scr eso es de scooter es de los mejores escapes k ahy para mi en cuanto a alto rendimiento y preparacion saludos!
    Si quieres cojerme en la proxima curva... no frenes...porque yo ire a fondo...

Eres el amo RealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todos
    Gracias
    1
    0 Gracias en 0 mensajes
    Es un escape muy bueno pero poco conocido y caro (260€), lo que yo todavia no he conseguido averiguar es si da bajos o si da altos, porque cada uno dice una cosa...yo lo que se es que me voy a esperar a los tpr que seguro que sale algo bueno y bien de precio.

Un saludo

R.Reverse the Blata's fucking machine!! Reverse Rules!!!

Eres el amo NAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy pronto Avatar de NAVAS
    Gracias
    0
    adrian18 no solo son de scooter los ay pa todo tipo scooter campo carretera y ahora pa minis tb ........saludos!!

Estas enganchado Xstian_46 será famoso muy prontoXstian_46 será famoso muy prontoXstian_46 será famoso muy pronto Avatar de Xstian_46
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    exacto!! yo lo llevo puesto en mi zpf

Gracias
    0
    pero no sera el mismo de la reverse o si xstian_46?? saludos!!!!

Cogiendole el gustillo misco es una cantidad desconocida en este momento Avatar de misco
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    yo lo llevo en mi grc y mi hermano tb lo lleva y la verdad va mucho mejor ke el antiguo bzm ke teniamos.

Realneos en la primera del madrileño en la carrerara de clasificacion la grc ke habia llevaba el tpr ke han sacado para motores polini y bzm si kieres dime la moto ke tienes y te pregunto el preciio. Un saludo.

Eres el amo RealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todos
    Gracias
    1
    0 Gracias en 0 mensajes
    Tengo una reverse pero me han dicho que todavia no está, que tardará un poco.

Un saludo

Forero habitual Desmodani es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Desmodani
    Gracias
    8
    36 Gracias en 11 mensajes
    Bueno para los que lo teneis montado en la mini a ver si me podeis decir si merece la pena gastarse lo que vale osea si la relación calidad-precio interesa y las impresiones que os dado el escape.
    Por otro lado dejo a los que mas saben que me aconsejen sobre un escape os comento lo que llevo puesto y lo que busco en un escape y luego pa los mas puesto en materia que me aconsejen uno bueno.

llevo:
    bzm 50cc.
    cigüeñal cerrado polini.
    laminas de fibra lomat.
    embrague zocchi gold
    carteres pulidos.
    dellhorto 19 (tengo ya pedido un mikuni de 21 de compuerta plana)
    escape turbo kit.

lo que busco es un escape de altos ya que la moto no acaba de tirar en altas se queda corta enseguida y en circuitos un poco rápidos no acaba de dar los altos que busco, la idea era quedarme el tk pa circuitos que necesite bajos y medios y el otro para circuitos que sean mas rápidos y necesite esos altos, aunque por otro lado pienso que en los circuitos ratoneros con un cambio de desarrollo (un poco mas corto) no necisitaría el tk.

bueno pues gracias por vuestras opiniones y espero me aconsejeis que estoy echo un lío.

p.d:alguien sabe si el triguer lo hay para r.reverse y donde?, para navas que me preguntaba en otro post que que era un alfano, pues ya lo tengo montado en la mini solo me falta probarlo así que ya pondré unasfotitos del aparato en cuestión (es una auténtica pasada)