|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
escape scr corse para r.reverse
Esta es una discusión para el tema escape scr corse para r.reverse en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Iniciado por misco
yo lo llevo en mi grc y mi hermano tb lo lleva y la verdad va mucho ...
-

Iniciado por
misco
yo lo llevo en mi grc y mi hermano tb lo lleva y la verdad va mucho mejor ke el antiguo bzm ke teniamos.
Realneos en la primera del madrileño en la carrerara de clasificacion la grc ke habia llevaba el tpr ke han sacado para motores polini y bzm si kieres dime la moto ke tienes y te pregunto el preciio. Un saludo.
El precio ya te lo digo yo , son 195 euros + gastos de envio, para el TPR valido para polini y BZM.Saludos.
Última edición por maza; 09/04/2007 a las 12:52
MZRacing Factory Engines 2012
-
-
Forero habitual
pones válido para polini, para reverse también?`porque he leido que la gente está muy contenta con ese escape.
-
-

Iniciado por
Desmodani
p.d:alguien sabe si el triguer lo hay para r.reverse y donde?
Si que lo hay, te envio un privado con la dirección y son 145€ + envio.
Maza pero el tpr ya esta a la venta o todavia no???
Desmodani, con lo de polini y BZM se refiere a los cilindros.
Un saludo
R.Reverse the Blata's fucking machine!!
Reverse Rules!!! 
-
-
Cogiendole el gustillo
Buenas:
Perdon por desviar el post pero alguien podria poner una foto del tpr para motores polini i bzm...lo agradeceria i el modelo de las minis en las que se pude poner
.
Gracias
-
-
Hola , realneos para la reverse todavia tardara un poquito pero el fabricante esta en ello, ya que es un escape un tanto delicado por el tema del codo.
Para Vic04 decirte que hay ya un post en el foro con fotos del escape montado en una polini 911 y decirte que su rendimiento es simplemente espectacular.Sirve igualmente para la 910 carena S.Saludos.
Mira : Novedades en escapes
-
-
Cogiendole el gustillo
Gracias por la contestacion maza, no obstante expongo otra duda el el post del escape para no desviar el tema del scr
.
-
-
Cogiendole el gustillo
Los SCR de los caros, a veces pueden no funcionar bien en motos que no estan suficientemente preparadas, se quedan muertas, Si el tubo es caro y con buenas soldaduras, para minimotos puede que sea muy potente, altas revoluciones. Eso si han acertado en minis pero si no fueran tan profesionales creo que no tendria ese precio. Se ve que tienen buenos programas de ordenador y trabajan con motos muy preparadas, en motos normales, tienen gama de competicion y otra mas normalita. Si nadie lo ha probado entonces no tendras mas opcion que comprartelo para saber como tira. Los económicos valen menos de 200 euros asiq eu ese tiene que ser el de pata negra.
-
-
Forero habitual
pues al final me he decantado por el zocchi para la reverse y ya lo he montado, la verdad es que tiene una pinta impresionante y rebosa calidad por todos los sitios, si lo quereis ver montado en la galeria de fotos he puesto unas fotillos, este finde lo estrenaré en la 5ª del mundialillo en villena ya os comentaré las impresiones.
-