Esta es una discusión para el tema problemilla. en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos; os comento. De un tiempo a esta parte estoy notando que la moto me bota de atras cuando tumbo a ...
os comento. De un tiempo a esta parte estoy notando que la moto me bota de atras cuando tumbo a derechas, el ultimo dia era una cosa mala, la moto culeaba demasiado. llebo tiempo con la cosa en la cabeza e descartado rueda deforfe, que los basculantes a diferentes alturas, voy a desmontar la rueda de atras aver los rodamientos, podria ser de eso?
Perfectamente tio, los rodamiendos si se cascan hacen que el eje no vaya bien y te puede producir esa holgura de la que hablas y si como ya dices has mirado bien la rueda y el basculante... lo mas seguro es que sean los rodamientos.
Hola figura....¡¡¡¡ , como bien te dice ferames si has comprobado el neumatico (bien talonado y sin nada extraño) y la llanta esta perfecta , no hay mas que un rodamiento petado en esa rueda. Aunque a simple vista lo veas bien , no te fies porque la pista puede estar picada o algunas bolas tocadas y no se ven.Por lo que valen si los ves dudosos , cambialos y listo.Saludos.
Eso q dices sentia yo cuando estaba rodando con el basculante partido, imaginate lo inestable q era,jaja.
Espero q venga de los rodamientos tiu, echales un ojo y nos cuentas.