Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Prototipo escape TPR blata kit BZM 50cc

Esta es una discusión para el tema Prototipo escape TPR blata kit BZM 50cc en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Hola a todos, despues de mucho tiempo esperando por fin llego el prototipo del escape. Ahora me ha tocado modificarlo ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 7 de 7
    Eres el amo maza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en bruto Avatar de maza
    Gracias
    479
    402 Gracias en 175 mensajes

Prototipo escape TPR blata kit BZM 50cc

Hola a todos, despues de mucho tiempo esperando por fin llego el prototipo del escape.
    Ahora me ha tocado modificarlo para ajustarlo a medidas del kit BZM de 50cc para proximamente y tras probarlo en profundidad , enviarlo de nuevo a fabrica para hacer el modelo definitivo y aplicar las correcciones que sean necesarias (para mi en concreto encargare brida flotante en la cogida al cilindro).
    Hay que modificarlo ya que viene preparado especificamente para el kit blata original de 50cc y la cogida al cilindro es totalmente diferente en forma y medidas, asi que este servira para hacer el potro de fabricacion de los escapes.

En cuanto tenga novedades os comentare que tal van las pruebas y como quedara el modelo definitivo.Saludos.

MZRacing Factory Engines 2012

Eres el amo colina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosa Avatar de colina34
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    k wapo el escape,el maza parece de la rosa pero cn escapes jajajajaja,aver ocmo va eso

Estas enganchado Syncopix tiene un aura espectacularSyncopix tiene un aura espectacularSyncopix tiene un aura espectacularSyncopix tiene un aura espectacular Avatar de Syncopix
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Joder menuda panza tiene eso y dices que va preparado para el kit de 50cc blata? supongo que te refieres al de Bizeta no? El kit que yo monto solo lo fabrican en Usa porque alli querian rodar con blata en la categoria Open.. en europa no lo hay porque blata no entra en esa categoria.. almenos de esto se quejaban los yankis.

Saludos!

Eres el amo maza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en bruto Avatar de maza
    Gracias
    479
    402 Gracias en 175 mensajes
    Hola, Mario has leido bien para el kit 50cc de blata original.El fabricante dispone de uno de esos kit para primero fabricar el escape y luego para hacer la pruebas y evolucionarlo hasta dar el maximo rendimiento tanto en pista como en banco.El que no existe todavia en el mercado es para kit 50cc de BZM , por eso este es el prototipo y aun le quedan bastantes horas de pruebas y demas , aunque la base es muy muy buena.Saludos.

Eres el amo NAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy pronto Avatar de NAVAS
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    si muxa panza pero lo peor es k akaba muxo antes del silencioso lo k lo estropea un poko pero ta bien.....saludos!!

Forero habitual sesmero es una cantidad desconocida en este momento Avatar de sesmero
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    yo tambien quiero probarlo jjaajajjajajajja

esperamos fotos y videos eh!!

PHR
    PHR está desconectado
    Cogiendole el gustillo PHR es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    La caña no creo que estropee el tubo, quizas lo arregla un poco que no es igual. Eso a cuanto sube de vueltas?
    parece que ese pepino te va a correr mucho.