|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
reducir ruido de reverse
Esta es una discusión para el tema reducir ruido de reverse en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
ola, me gustaria saber como puedo reducir el ruido de mi reverse, le e exo agujeros en la caña del ...
-
Como en su casa
reducir ruido de reverse
ola, me gustaria saber como puedo reducir el ruido de mi reverse, le e exo agujeros en la caña del escape cn un taladro, y le e puesto pikapika, pero sige aciendo bastante ruido, como lo puedo solucionar?
-
-
Pues es lo que hay...la reverse es una rebienta timpanos. La unica solución es cambiar de escape yo creo...
Un saludo
R.Reverse the Blata's fucking machine!!
Reverse Rules!!! 
-
-
claro cambia escape t ara ruido mas bonito aparte de mejorar el rendimiento de tu moto
-
-
es lo q tiene la reverse,suena como un cohete,puedes cambiar el escape pero no ganaras mucho,de todas formas con el casco no molesta tanto
-
-
Eres el amo

Iniciado por
evaristo
es lo q tiene la reverse,suena como un cohete,puedes cambiar el escape pero no ganaras mucho,de todas formas con el casco no molesta tanto
al que monta no, pero a los demas....que dolor, y si encima suena como las makinas de palomitas... eeehhhhhh realneos!!! xD
con fibra en el silenciador, se va a oir igual de fuerte!!!
*-*-*-*-*chineja powa!!!*-*-*-*-*......................... *-*-*-*-*scutre powa!!!*-*-*-*-*
GP3-R
GP3-R 
-
-
Como en su casa
en otros hilos se a comentado ke el silencioso de la reverse viene sin fibra...si la poneis seguro que suena menos
-
-
Algo debe de ganar la moto con un escape de calidad no??? yo x ejem gane aceleracion eso depende del escape si es de bajas medias o altas pero vamos algo se debe notar
-
-
Ya he visto 3 o 4 reverses con el escape turbokit, y el sonido baja a niveles aceptables, pero la moto cambia el comportamiento, pierde medias y gana en estirada. Si es lo que uno quiere, adelante.
Metiendole fibra al silencioso de la reverse, el ruido baja bastante, yo probaría eso primero antes de comprar otro escape.
.. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
Crazy things I see.
-
-
Yo e oido k en el caso de la xina le tienes k poner el eskape ese el turbokit y aparte un xicle mayor pa k t vaya bien si no no va bien
-
-
Como en su casa
llevo pikapika en el escape ya
-