Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

reducir ruido de reverse

Esta es una discusión para el tema reducir ruido de reverse en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
ola, me gustaria saber como puedo reducir el ruido de mi reverse, le e exo agujeros en la caña del ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Como en su casa borja_polini es una cantidad desconocida en este momento Avatar de borja_polini
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

reducir ruido de reverse

ola, me gustaria saber como puedo reducir el ruido de mi reverse, le e exo agujeros en la caña del escape cn un taladro, y le e puesto pikapika, pero sige aciendo bastante ruido, como lo puedo solucionar?

Eres el amo RealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todos
    Gracias
    1
    0 Gracias en 0 mensajes
    Pues es lo que hay...la reverse es una rebienta timpanos. La unica solución es cambiar de escape yo creo...

Un saludo

R.Reverse the Blata's fucking machine!! Reverse Rules!!!

Eres el amo NAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy pronto Avatar de NAVAS
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    claro cambia escape t ara ruido mas bonito aparte de mejorar el rendimiento de tu moto

evaristo es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    es lo q tiene la reverse,suena como un cohete,puedes cambiar el escape pero no ganaras mucho,de todas formas con el casco no molesta tanto

Eres el amo javi_vk va por un camino distinguido Avatar de javi_vk
    Gracias
    26
    28 Gracias en 16 mensajes
    Cita Iniciado por evaristo Ver Mensaje
    es lo q tiene la reverse,suena como un cohete,puedes cambiar el escape pero no ganaras mucho,de todas formas con el casco no molesta tanto
    al que monta no, pero a los demas....que dolor, y si encima suena como las makinas de palomitas... eeehhhhhh realneos!!! xD

con fibra en el silenciador, se va a oir igual de fuerte!!!
    *-*-*-*-*chineja powa!!!*-*-*-*-*......................... *-*-*-*-*scutre powa!!!*-*-*-*-*
    GP3-R GP3-R

Como en su casa Ivan_rizla es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Ivan_rizla
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    en otros hilos se a comentado ke el silencioso de la reverse viene sin fibra...si la poneis seguro que suena menos

Eres el amo NAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy pronto Avatar de NAVAS
    Gracias
    0
    Algo debe de ganar la moto con un escape de calidad no??? yo x ejem gane aceleracion eso depende del escape si es de bajas medias o altas pero vamos algo se debe notar

Eres el amo EightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al lado Avatar de EightBall
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Ya he visto 3 o 4 reverses con el escape turbokit, y el sonido baja a niveles aceptables, pero la moto cambia el comportamiento, pierde medias y gana en estirada. Si es lo que uno quiere, adelante.

Metiendole fibra al silencioso de la reverse, el ruido baja bastante, yo probaría eso primero antes de comprar otro escape.
    .. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
    Crazy things I see.

Gracias
    0
    Yo e oido k en el caso de la xina le tienes k poner el eskape ese el turbokit y aparte un xicle mayor pa k t vaya bien si no no va bien

Como en su casa borja_polini es una cantidad desconocida en este momento Avatar de borja_polini
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    llevo pikapika en el escape ya